Fanáticos de Keanu Reeves y Alex Winter, la espera ha terminado, Orion Pictures por fin ha revelado el tráiler de la tercera parte de la clásica franquicia de comedia, ‘Bill and Ted’. La cinta se ha esperado desde el 2010, pero fue en 2018 que recibió autorización para convertirse en una realidad. Ahora, dos años después, está lista para la gran pantalla.

Aunque el coronavirus pudo hacer de las suyas con otras esperadas producciones, la cinta ‘Bill and Ted Face the Music’ logró evitar los retrasos del COVID-19 y, por lo que confirma el tráiler, mantiene su fecha de estreno para el 21 de agosto de este año en curso.

Sin duda alguna, volver a ver el nombre de ‘Bill and Ted’ en las carteleras les traerá muchos recuerdos a algunos de ustedes, y quizás para otros será algo completamente nuevo. Lo que sucede es que los seguidores de la franquicia tienen aproximadamente 30 años esperando por esta tercera parte, ya que la segunda se estrenó en 1991.

Esta nueva entre es dirigida por Dean Parisot, mientras que Chris Matheson y Ed Solomon vuelven para repetir sus roles como guionistas, luego de que se encargarán de ‘Bill & Ted’s Excellent Adventure’ y de ‘Bill & Ted’s Bogus Journey’.

‘Bill and Ted Face the Music’ nos presentará de nuevo a los mejores amigos Bill y Ted, quienes para estas alturas se encuentran en su mediana edad. Ambos deberán viajar al futuro cuando reciben la visita de un hombre que les advierte que su música puede salvar al mundo.

Definitivamente, nos alegra saber que, contra todo pronóstico, la cinta es de las pocas que no tuvo que sufrir retrasos por la llegada de la pandemia mundial. Y, aunque para algunos este quizás no sea un gran evento –sobre todo en un año donde se siguen esperando títulos como ‘Black Widow’, ‘Wonder Woman 1984’ y hasta el live action de ‘Mulan’–, otros han esperado por este día desde 1991, así que nos alegramos por ustedes.

Escribir un comentario