Aunque estaba previsto que la segunda temporada de ‘L.A Finest’ se estrenara el día de hoy, fuentes aseguran que el lanzamiento de los nuevos episodios se ha retrasado, en vista de las protestas pacíficas por el movimiento Black Lives Matter y la muerte de George Floyd.

La serie que funciona como spin-off de ‘Bad Boys’ lanzarías sus nuevos episodios a través de Spectrum hoy mismo, sin embargo, han confirmado que la segunda temporada no llegará sino hasta finales de este año, en una fecha aún no anunciada.

La noticia del retraso llega un mes después desde que se confirmó que FOX contaba con los derechos para transmitir todos los episodios de la primera temporada, y cuando llegarán, los de la segunda. No obstante, creemos que todo se retrasará para la compañía.

El motivo detrás del retraso del lanzamiento se debe a que, desde que las protestas por el asesinato de George Floyd y las manifestaciones por el movimiento Black Lives Matter se han hecho sentir en las calles, los programas policiales solo han recibido reacciones violentas. Sobre todo, porque en esas producciones todos los policías son representados como heroicos y compresivos, cuando en la vida real, no es así.

Hasta el momento no se ha confirmado en qué mes exacto, la segunda temporada podrá ver las luces de la pantalla. Pero, lo que sí se sabe es que no ocurrirá en ningún momento próximo. Si bien podríamos ver esta decisión como un acto de apoyo en cuanto a lo que está ocurriendo en las calles, de forma realista tenemos que admitir que es más una estrategia de Spectrum para no perder visualizaciones.

En vista de que las series policíacas no están recibiendo la mejor respuesta por parte de los espectadores, les resulta más efectivo retrasar el estreno para un momento del año donde los episodios no serán criticados por situaciones políticas o sociales, y, cuando efectivamente, el mundo esté enfocado en el entretenimiento.

Escribir un comentario