OneLeaks

La fecha de lanzamiento del OnePlus Z, pudo haberse filtrado accidentalmente durante una encuesta realizada a usuarios de un reconocido foro en línea llamado DesiDime. En este encuesta también se pudo revelar “por error” otros detalles del posible buque insignia de OnePlus.

De acuerdo con el foro en línea DesiDime, los usuarios de PayBack, recibieron una encuesta recientemente donde les preguntaban si desean comprar un smartphone OnePlus, con un precio especificaciones similares al OnePlus Z que está próximo a salir.

Características y fecha de lanzamiento filtrada del OnePlus Z

En el medio señalan que casualmente, las especificaciones y precios del smartphone de la encuesta –que no tiene un nombre específico–, coinciden con la información filtrada por XDA Developers, relacionada con el OnePlus Z, el próximo buque insignia de la marca.

Pero lo que no sabían, era de la fecha de lanzamiento de este dijspositivo OnePlus, de acuerdo con la encuesta, este smartphone, que según especulaciones se trata del OnePlus Z se lanzará oficialmente en India el próximo 10 de julio de 2020.

Cortesía: DesiDime

De acuerdo con la fuente, este podría tratarse del OnePlus Z, debido a que PayBack es una firma reconocida por sus programas de fidelización de clientes en India, básicamente la firma ofrece recompensas o puntos a los clientes que usan tarjetas de crédito y débito. Esta también realiza encuestas ocasionalmente.

Si bien, no se define un nombre exacto para el dispositivo de la encuesta, sus especificaciones van de la mano con las del buque insignia de OnePlus. El OnePlus Z vendría con una pantalla Super AMOLED de 6.55 “con una frecuencia de actualización de pantalla de 90Hz y un escáner de huellas digitales en la pantalla. Será alimentado por el SoC Qualcomm Snapdragon 765 con soporte 5G, junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno”.

Asimismo, la encuesta señala que el nuevo smartphone contará con una batería de 4300 mAh y soporte de carga rápida de 30W. A nivel de cámara, la encuesta señala que llegará con triple cámara de 64MP + 16MP + 2MP, se especula que la cámara de 16MP será una cámara de gran angular y la cámara de 2MP es un sensor de profundidad o un macro disparador. El smartphone señalado en la encuesta, llegará con una cámara de selfie de 16MP dentro del perforador en la pantalla.

En el sitio también muestran el precio del smartphone similar al OnePlus Z, de acuerdo con la escuesta, este tendrá un costo de ₹ 24,990 y el equivalente en USD$ 330. Generalmente, los dispositivos OnePlus tienen precios más bajos en India, debido a que el país cuenta con un plan de incentivos local.

XDA señala que estas especificaciones y precios son una “representación precisa del OnePlus Z”. Sin embargo, queda esperar la confirmación oficial del fabricante.