Viéndolo desde afuera, la administración de las redes sociales de una marca, producto o servicio no pareciera demasiado complicado. Sin embargo, la realidad es otra y amerita un trabajo que necesita mucha atención, sobre todo en lo referente a la creación de las imágenes para las publicaciones. Crear imágenes para social media amerita ciertos conocimientos para tener los mejores resultados, sin embargo, también tenemos a disposición diversas plataformas que nos permitirán obtener lo que queremos a partir de plantillas personalizables.

En ese sentido, queremos presentarte GFX Depot, un editor de imágenes online orientado a generar publicaciones para las diversas redes sociales.

Crea las mejores imágenes para tus redes sociales

Administrar las redes sociales de una marcar, producto o servicio, además de toda la estrategia, amerita contar con imágenes de gran calidad. Sin embargo, no se trata únicamente de crear una imagen sino de tenerla disponible en la resolución correcta para ser publicada en cada una de las redes sociales, tomando en cuenta que, Facebook, Twitter e Instagram cuentan con medidas diferentes. Por ello, GFX Depot se presenta como una genial alternativa para quienes buscan una manera sencilla de crear bonitas imágenes para sus redes sociales.

GFX Depot es un editor online que no amerita pagos, ni procesos de registro, por lo que al ingresar estarás de inmediato en el área de trabajo. El primer paso para empezar a trabajar tu imagen es seleccionar la red social de destino, el sitio soporta la creación de post para Twitter, Facebook, Pinterest e Instagram y también las stories de esta última.

Al lado izquierdo tendrás la vista previa de la imagen y podrás ver las plantillas de diseño disponibles haciendo click en “Use Another Design”. Cuando estés satisfecho puedes cargar tu propia imagen, modificar el texto y cambiar la combinación de colores. Al finalizar solo bastará con hacer click en el botón de descargas para obtener tu imagen.

De esta manera, podrás contar con una herramienta integral que te permitirá crear imágenes para varias redes sociales al mismo tiempo.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario