Las herramientas orientadas al trabajo gráfico son excelentes porque se dedican a facilitar muchos procesos que de forma manual podrían resultar complicados. Un ejemplo de ello lo tenemos en la posibilidad de eliminar los fondos de las imágenes con herramientas comoRemove BG, una tarea para la que hay que tener mucha precisión y conocimientos a la hora de llevarla a cabo de forma manual. Por ello, queremos presentarte otra alternativa que te permitirá cambiar el fondo de cualquier imagen de un abrir y cerrar de ojos.

Su nombre es PhotoRoom y se trata de una app para iOS que reducirá al máximo el esfuerzo de cambiar el fondo de una imagen.

Cambia el fondo de cualquier foto

La eliminación de fondos manual es una tarea que amerita seleccionar con precisión los elementos de la imagen para irlos eliminando. Asimismo, será necesario tener mucha precisión con los bordes del foco de la imagen a fin de que puedan mantener su forma original. Sin embargo, también podríamos evitarnos este trabajo con una aplicación como PhotoRoom que desde tu iPhone o iPad te permitirá cambiar el fondo en cuestión de segundos. Su funcionamiento se debe a los modelos de aprendizaje automático que incorpora, permitiéndole ajustarse perfecto a cualquier imagen.

El proceso de uso de PhotoRoom es realmente rápido y sencillo, de manera que, con solo subir la imagen, la app la procesará y eliminará el fondo de inmediato. Esto deja en nuestras manos la tarea de seleccionar otro fondo a partir de las plantillas y objetos que incorpora la aplicación. De esta forma, podrás agregar pequeños efectos, sombras y elementos adicionales para decorar la foto.

Hasta el momento, la aplicación se encuentra disponible en iOS, sin embargo, se está preparando la liberación de su versión para Android. Si quieres recibirla, solo tendrás que ingresar en la web y apuntarte en la lista de espera, para recibir la app en cuanto sea estrenada.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario