Aunque todos sabemos que por mucho tiempo ‘The Mandalorian’ fue el bebé querido de Disney Plus, el tiempo en casa llevó a los suscriptores a conseguir nuevos favoritos en la plataforma. Si bien no han tenido muchos lanzamientos nuevos, hay que admitir que el servicio streaming de Disney tiene mucho material como para tener entretenida a toda la familia por bastante tiempo.

Uno de esos títulos que tienen contenido hasta tirar para el techo, es ‘The Simpsons’. La serie de comedia animada que llegó a Disney Plus tras el acuerdo con 20th Century Fox, se ha posicionado como el título más buscado en el servicio; y no nos extraña.

El éxito de FOX tiene 30 temporadas completas y nunca había estado exclusivamente en una plataforma streaming hasta que llegó a Disney Plus. Todos los episodios se estrenaron justo cuando el servicio se estrenó en noviembre, pero en tres meses de cuarentena, los suscriptores consiguieron la motivación para ponerse al día.

Sin embargo, fuentes revelan que la creciente popularidad de la serie en el servicio, por los últimos días, se debe a que Disney Plus por fin arregló la relación de aspecto de las primeras temporadas de la serie. Esta era una frustración latente en los espectadores, sobre todo porque afirmaban que muchos de los chistes se quedaban por fuera del marco.

La petición de los suscriptores fue escuchada por la compañía del ratón, lo que se supone aumento las visualizaciones de la serie dentro del servicio.

Siguientes en la lista se encuentran títulos como ‘Moana’, ‘Frozen 2’ –de las adiciones que la plataforma incluyó a las listas más “temprano” de lo acordado, por el distanciamiento que vino con la pandemia–, ‘Star Wars: The Clone Wars’, ‘Jessie’ –la serie de Disney Channel protagonizada por Debby Ryan y el fallecido Cameron Boyce–, ‘Frozen’, ‘Toy Story 4’, ‘Maggie Simpson in The Longest Daycare’ y ‘Onward’ –la adición más reciente–.

Escribir un comentario