En el mundo del audio, la separación de las voces y el instrumental de una canción puede resultar una tarea algo complicada. Es decir, extraer las voces de una canción amerita una serie de conocimientos que permitan obtener las vocales sin rastro de música debajo. No obstante, existen soluciones online que prometen hacerlo y cuyos resultados son realmente buenos, sin embargo, generalmente ameritan pagos para poder usarlas. En ese sentido, queremos presentarte un nuevo servicio que te permitirá lograrlo sin costo, ni procesos de registro.

Su nombre es Lalal y bajo un proceso que no amerita nuestra intervención, te permitirá extraer voces y música de cualquier canción.

Separa voces y música

La tarea de separar los elementos de una canción es sumamente ocupada por DJs y productores musicales, utilizándolos en sus mezclas y remake de canciones. En ese sentido, una herramienta que permita la extracción automática de voces y música resultaría excelente para aumentar la productividad, ahorrándonos el tiempo de separar estos elementos de la canción de forma manual. Precisamente en esto se encuentra el valor de un servicio como Lalal, que sin necesidad de intervención nos permite descargar voces y música por separado en cuestión de segundos.

Para comenzar a usar Lalal no necesitarás llevar a cabo procesos adicionales de registro o pago, de modo que, todo será cuestión de ingresar al sitio web y subir tu canción. Una vez cargado el archivo, el sistema tomará unos pocos segundos para procesarlo y acto seguido, mostrará dos archivos, el correspondiente a la voz y el de la música.

Tendrás la posibilidad de reproducirlos desde la misma página y si estás satisfecho con el resultado puedes descargarlo de inmediato. Así, bajo un proceso que no toma más de un minuto, podrás obtener voces acapella perfectas para usar en tus trabajos.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario