HBO ha renovado la serie sin guion protagonizada por Shangela, Eureka O’Hara y Bob the Drag Queen, ex participantes del exitoso reality ‘RuPaul Drag’s Race’, ‘We’re Here’. El programa que nos presenta el viaje de las tres reinas recibe luz verde para una segunda temporada.

Si bien muchos han comparado al programa de Netflix, ‘Queer Eye’, tenemos que admitir que cada show tiene su encanto que los hace brillar por separado. Además, en la era en la que vivimos existen miles programas de citas, ¿por qué no podría haber varios de la comunidad LGBTQ+ con matices similares?

Las tres reinas viajan a lo largo de distintas ciudades conservadoras de los Estados Unidos y guían a los residentes locales a través de una experiencia muy similar a lo que ellas pasan para montarse en el escenario y ofrecer un gran show.

Por su parte, Nina Rosenstein –vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO– aseguró que si bien se esperaron que ‘We’re Here’ tuviera el rendimiento que tuvo, no se imaginaron que sería tanto. “No podemos esperar a que Bob, Shangela y Eureka continúen su viaje ayudando a otros a encontrar su voz”, agregó.

HBO estrena tráiler de 'Lovecraft Country', producción de Jordan Peele y J.J. Abrams

Esta noticia llega en un gran momento, ya que, para los que no lo conocen, el mes de junio es mejor conocido como el mes del Orgullo Gay. Sí, se celebra el día del padre en muchos países, pero también tenemos que destacar que este mes es para aplaudir a aquellos que, por encima de los prejuicios, cada día viven su vida orgullosos de quienes son.

En una entrevista con Variety, las tres reinas protagonistas del programa afirmaron que en los “lugares conservadores” que visitaron para la primera temporada, la policía los quiso involucrar en problemas que no venían ni al caso.

“También estaba un poco nervioso en Gettysburg, porque hay tantas banderas confederadas en todas partes. No digo que todos los que tienen una bandera confederada sean un peligro, pero cuando eres una persona queer negra, no es una señal reconfortante de ver”.

Hasta el momento no hay detalles de fechas de estreno, o confirmaciones de alguna aparición especial de alguna otra reina.

Más en TekCrispy