Muchos fanáticos del terror esperaban con ansias al 5 de junio, debido a que hace varias semanas que obtuvimos el anuncio del regreso de ‘Hannibal’, cuya sería estaría disponible completamente en el catálogo de Netflix. Sin embargo, hoy es el esperado día y si visitamos el servicio de transmisión en línea, nos encontraremos con que solo una temporada está disponible, dejando la interrogante de qué pasó con el resto de tan aclamada franquicia.

No olvidemos que Netflix develó hace días su boletín mensual, donde la plataforma anuncia las producciones que entran y salen de su servicio e igualmente encontrábamos las tres temporadas existentes de ‘Hannibal’. Por lo que se trata de un completo misterio lo que sucedió con esta icónica franquicia, aquella que ya nos dejó ensuciados una vez a mediados de 2015, aunque esta vez esperamos una solución por parte de dicho estudio.

Las tres temporadas del sangriento y brillante ‘Hannibal’ de Bryan Fuller estarán disponibles en Netflix en Estados Unidos a partir del 5 de junio. 

Aquellos que entren al catálogo de Netflix, notarán que ‘Hannibal’ está disponible para satisfacer nuestras ansias de un buen thriller de terror, pero te llevarán una decepción al notar que solo está disponible en primer arco de la franquicia. Sin mencionar que es poco probable que se trate de algún error de la plataforma, ya que incluso se lee el texto de: “Mira la Temporada 1 ahora”, mientras solo esperamos alguna respuesta parte de Netflix.

De momento el estudio no se molestó en comunicarse con sus usuarios, mucho más allá de las respuestas genéricas que ofrece su soporte técnico, pero teniendo en cuenta lo familiar que es Netflix con sus seguidores, probablemente obtengamos algo próximamente. Tampoco olvidemos que la continuación de ‘Silence of the Lambs’ ya cuenta con un elenco oficial y se mantiene a la espera de continuar con su producción, recorriendo pacientemente su camino hacia la pantalla chica.

Escribir un comentario