Las notas de voz han tomado un enorme protagonismo dentro de las opciones disponibles para comunicarnos a través del smartphone. Su gran ventaja es que resultan mucho más rápidas que enviar un mensaje o hacer una llamada y además, no tiene costos adicionales. Sin embargo, hay quienes suelen enviar notas de voz sumamente largas y la verdad resulta complicado prestar atención durante 10 minutos a lo que dice el mensaje, pese a ello, hemos dado con una app que puede ayudarnos en estos casos.

Su nombre es FastTalker y se trata de una app cuya función es tomar las notas de voz que recibimos en WhatsApp y aumentar su velocidad de reproducción.

Aumenta la velocidad de tus notas de voz

Muchas personas tienen reglas con respecto a las notas de voz, de manera que, no escuchan ninguna que sobrepase cierta cantidad de minutos. Esto es totalmente comprensible, tomando en cuenta lo agotador que puede ser estar atento a una nota de voz durante más de 5 minutos. No obstante, FastTalker ha encontrado la manera perfecta de apoyarnos en este asunto, brindando la posibilidad de acelerar la reproducción de la nota de voz a fin de reducir el tiempo que invertimos escuchándola.

El uso de FastTalker es sumamente fácil y además, te ahorrará muchísimo tiempo a la hora de escuchar notas voz. Para comenzar a usarlo solo es cuestión de ir a WhatsApp y seleccionar la nota de voz que queremos acelerar. Acto seguido, toca la opción “Compartir” y selecciona FastTalker posteriormente.

Esto llevará la nota de voz a la aplicación en donde podremos reproducirla y además, aprovechar las 6 velocidades que incorpora para acelerar el audio. De esta manera, podrías reducir a la mitad el tiempo que tomas en escuchar cualquier nota de voz larga. Se trata de un mecanismo muy ingenioso y bastante útil para quienes suelen comunicarse usando audios.

Para bajarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario