Con la llegada de los equipos con pantalla táctil, los teclados se convirtieron en aplicaciones muy demandadas por los usuarios. La posibilidad de escribir a través de la aplicación que mejor se ajuste a nuestras necesidades es excelente, considerando que, siempre habrá un competidor que incorpore mejoras y funciones que pueden resultar mucho más atractivas. Esto es precisamente lo ocurre con un teclado que nos ha llamado mucho la atención, su nombre es Anyline Keyboard y se trata de un teclado que además de las funciones convencionales, incorpora una que resulta realmente interesante.

Hablamos de la posibilidad de escanear diversos tipos de datos en texto desde la cámara del smartphone, ahorrándonos así el trabajo de escribir.

No escribas, escanea

Si bien escribir cualquier dato desde el smartphone no es complicado ni agotador, existen tareas en donde podemos ahorrarnos el trabajo. Por ejemplo, ingresar una contraseña complicada, anotar el número de serie de un producto o un código de barras, son actividades en donde podemos cometer errores al anotar un digito o letra equivocado, por ende, siempre resultará mejor hacer un simple escaneo.

Esta posibilidad es abierta por Anyline Keyboard que brinda la posibilidad de acceder a la cámara del smartphone, capturar la imagen y convertirla en texto rápidamente.

Anyline Keyboard ofrece 5 modos de funcionamiento, en donde es capaz de copiar diferentes tipos de datos. Por ejemplo, desde el modo universal podrás copiar texto general, es decir, desde un libro, un anuncio o una anotación. Por su parte, el modo IBAN es ideal para la copia de datos bancarios, facturas y pagos.

El modo Voucher te dará la posibilidad de escanear recibos, códigos promocionales e información por el estilo. Por su parte, la modalidad Passport/MRZ permitirá escanear datos de pasaportes, carnets de identidad, etc.

Anyline Keyboard cumple con todas las funciones de un teclado normal, pero adicionalmente, cuenta con estas opciones que podrían mejorar por mucho nuestra productividad, ahorrándonos tiempo a la hora de escribir estos tipos de datos.

Para probarlo en Android, sigue este enlace.

Para probarlo en iOS, sigue este enlace.

Escribir un comentario