Con la llegada de la pandemia de COVID-19 muchas cosas han cambiado y dentro de esas cosas se encuentran los códigos sociales y la manera de conocer gente. Es decir, tomando en cuenta lo poco recomendable que es hasta el momento ir a bares y sitios muy concurridos, las alternativas a distancia parecen las más atractivas hasta ahora. En ese sentido, hemos dado con una que nos ha resultado muy interesante porque te permitirá conocer gente nueva en solo dos minutos y tratando tópicos de cierta profundidad personal.

Su nombre es Virus Café y es precisamente una iniciativa orientada a personas que buscan mantener sus habilidades sociales, conversando con desconocidos sin necesidad de salir a la calle.

Conoce gente nueva en dos minutos

Estar solos demasiado tiempo puede impactar mucho en nuestras habilidades sociales y socializar es algo que se ha visto bastante complicado con la situación de pandemia que afecta al mundo. Sin embargo, internet siempre tiene alternativas que podemos ocupar para cubrir nuestras necesidades y en ese sentido, Virus Café ofrece lo que necesitan aquellos que desean conocer gente nueva. Se trata de un mecanismo que conecta a dos personas aleatorias para tener conversaciones basadas en 7 preguntas propuestas por el sistema.

En ese sentido, los temas que abordarán desde esta plataforma se refiere a preguntas como ¿cuál fue el día más feliz de tu vida?, ¿qué es lo más que te emociona ahora?, ¿Por qué estarías dispuesto a morir” y otras por el estilo. Las respuestas deben ser desarrolladas en un tiempo de dos minutos, mientras que la otra persona escucha. Al tratarse de una plataforma de conversación, profundizar en las respuestas puede ayudarnos a captar más la atención del nuestro interlocutor.

Para iniciar una conversación es tan fácil como ingresar al sitio web y hacer click en el único botón que aparecerá. Luego, otorga los permisos de acceso a la cámara y el micrófono y de inmediato estarás en conexión con alguien.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario