Los servicios de videconferencias que se encuentran disponibles en estos momentos funcionan realmente bien en general. Sin embargo, la mayoría carece de una opción que se hace sumamente necesaria cuando realizamos reuniones: el temporizador. Estar atento a los minutos que se toma una videollamada e incluso, a las intervenciones de los usuarios es crucial para un mejor aprovechamiento del tiempo y por ello, queremos presentarte un servicio de cronómetro que te permitirá ver el tiempo de comunicación que llevas.

Su nombre es Timezap y brinda un mecanismo similar al de las videollamadas en donde podrás crear un nuevo cronometro o unirte a uno que lleva el tiempo total de la llamada.

Un cronómetro para tus videollamadas

Quizás habrás notado en medio de alguna videollamada que servicios como Zoom no incorporan una forma nativa de ver el tiempo que llevamos en llamada. Esto es una característica realmente necesaria para aumentar la productividad del equipo, evitando mantenernos demasiado tiempo dentro de una videoconferencia o incluso, escuchando una intervención. En ese sentido, Timezap se presenta como una excelente alternativa, puesto que, es capaz de ayudarnos a llevar el tiempo de una videollamada permitiendo que todos los participantes también puedan verlo.

Para usar el servicio de Timezap todo lo que necesitas es ingresar al sitio web y darta de alta en el servicio con tu correo electrónico. Una vez dentro tendrás dos opciones: crear un cronometro desde la web o instalar la extensión que acoplará el temporizador a las versiones web de los servicios de videollamadas.

Una vez creado el cronómetro, podrás compartir el enlace con el resto de los invitados, de manera que, todos puedan ver el tiempo que llevan dentro, aunque el control permanecerá en manos del creador de la sesión. De esta manera, es posible incorporar una manera de llevar el tiempo de forma sencilla y gratuita en cuestión de segundos.

Para probarlo, sigue este enlace.