Se nos haría casi imposible determinar si Netflix conocía la caja de Pandora que tenía en sus manos con el estreno de ‘Tiger King’, sin embargo, el punto está en que sabiéndolo o no, la plataforma streaming reinició la conversación sobre Joe Exotic y Carole Baskin.

Así como hace meses, los episodios de ‘Tiger King’ renovaron la conversación y la investigación de algunos casos de desaparecidos en Florida, en esta oportunidad, ha puesto a expertos en el área a descifrar más sobre la desaparición del esposo de Baskin, Don Lewis.

De acuerdo a lo confirmado por el sheriff del condado de Hillsborough, Chad Chronister, se ha revelado que el supuesto testamento en el que Lewis le otorgaba su herencia de aproximadamente $5 millones a su esposa, es completamente falso.

Joe Exotic nos lo advirtió

Quienes habrán visto el documental que aún está disponible en Netflix, la desaparición de Lewis en 1997 –y su muerte en el 2002– son una gran parte de la trama, y el hecho de que su testamento haya dejado por fuera a toda su familia, también. Por lo tanto, podemos apostar que, en algún lugar de su prisión federal, Exotic está riendo a carcajadas y diciendo un fuerte: “lo sabía”.

“Llamaron a algunos expertos para decirles que el testamento era una falsificación y ya les había dicho eso hace dos meses. Tenían dos expertos que lo consideraban 100% falso”.

En la docuserie podemos ver las altas sospechas que se formaron alrededor de Baskin por no solo ser la única heredera de un testamento millonario, sino porque también la sintieron como una posible involucrada en la desaparición de su esposo.

Según se expresa en un informe, el notario que figura en el testamento y el poder notariado no recuerda haber autenticado esos documentos.

Sin embargo, aunque todo suena a que Baskin tendrá que entregar las llaves del zoológico de Exotic –que le acaban de entregar–, el sheriff Chronister afirmó el plazo de prescripción ha expirado, por lo que no se puede presentar demanda de fraude a nadie.

Por otra parte, el caso de desaparición de Lewis sigue abierto y “los investigadores tienen excelentes pistas, lo que quiere decir que podríamos escuchar que las acusaciones de Exotic hacia Baskin eran completamente ciertas.

Escribir un comentario