Desde el inicio de la pandemia de COVID-19, el área laboral se vio en la obligación de adaptarse a las nuevas condiciones. Esto trajo una ola de servicios de videollamadas y basados en la generación de condiciones para mantener el flujo de trabajo a distancia, algo que resulta excelente, puesto que, parece que el mundo se moviera en esta dirección y contar con muchas opciones para elegir cuando necesitemos cubrir esta necesidad, es algo realmente beneficioso.

En ese sentido, queremos presentarte una plataforma que ofrece gratis todo lo que necesitas para el trabajo con equipos remotos. Su nombre es Lark.

La oficina virtual definitiva

Anteriormente hemos revisado otros servicios que buscan generar las condiciones de una oficina virtual, sin embargo, carecen de ciertas características necesarias. Sin embargo, el caso de Lark es distinto y se trata del servicio más completo de su tipo que hemos visto hasta el momento. Hablamos de una plataforma que ofrece sin ningún costo servicios de mensajería, videollamadas, calendario e incluso, almacenamiento en la nube. 4 funciones fundamentales para que cualquier equipo de trabajo pueda estar comunicado y manteniendo el flujo de sus operaciones.

Para comenzar a trabajar con Lark será necesario crear una cuenta para el equipo y lo mismo deberá hacer cada uno de los miembros. No obstante, también es posible que tengan acceso con cuentas de invitado.

Un punto muy atractivo de Lark es la posibilidad de usarlo en Android, iOS, Mac, Windows y también desde su versión. En cualquiera de las plataformas disponibles cualquier miembro del equipo tendrá la posibilidad de utilizar la mensajería o establecer videollamadas. El almacenamiento en la nube es excelente porque permite que mantengamos los datos de trabajo dentro de la misma plataforma.

La integración de calendario le brinda mucho más potencial a Lark, logrando que el equipo de trabajo tenga todo lo que necesita para sus labores individuales y de equipo. Se trata de una plataforma realmente poderosa, fácil de usar y con funciones excelentes sin ningún costo.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario