Ha llegado el momento de despedirse de la familia Tanner-Fuller, luego de varios años desde ‘Full House’ y algunas temporadas de ‘Fuller House’, la querida comedia familiar dice adiós con sus episodios finales que ya están disponibles en Netflix.

Netflix quiso alargar lo que más pudo el final del spin off ‘Fuller House’, tanto que separaron los episodios de la última temporada en dos tandas. La primera se estrenó el año pasado y la segunda ya ha sido cargada en el servicio streaming.

Sin duda alguna este es un cierre para el que no estamos listos, o, por lo menos para quienes forman parte de la generación que conoció a la familia Tanner-Fuller desde sus inicios en 1987. En estos últimos episodios conoceremos el desenlace de la vida del trío conformado por Candace Cameron Bure como DJ Tanner-Fuller, Jodie Sweetin como Stephanie Tanner, Andrea Barber como Kimmy Gibbler.

El foco de la temporada final se centrará en la organización de sus bodas, ya que se llevarán a cabo el mismo día; y no debería sorprendernos, ya que las tres lo han hecho todo juntas desde el día uno, ¿por qué no sumarle el día más importante de sus vidas a la lista?

Esta es una bandita que Netflix ha buscado arrancar rápidamente para tratar de mitigar el dolor. Todos los episodios de la temporada final ya están disponibles en la plataforma, lo que quiere decir que quién quiera llorar en un solo momento, lo podrá hacer.

En cambio, si hay personas que prefieran ir poco a poco, también contarán con el tiempo que necesiten para ver el final. Definitivamente la idea de crear ‘Fuller House’ como una serie derivada, que llegó 25 años después del cierre de la original, nos hizo sentir que crecimos junto con los personajes.

Netflix sabía que tenía otro éxito en las manos, ya que no solo le dio diversión a las generaciones que conocían ‘Full House’, sino despertó la necesidad en los “más jóvenes” de conocer la historia completo y lanzarse un viaje hasta el pasado.