Hace unos meses que ‘The Invisible Man’ de Elisabeth Moss resultó en un rotundo éxito para el equipo de Universal Studio, por lo que con el menguante brote de coronavirus, la compañía presiona para que ‘Wolfman‘ reanude su producción. Mientras que Ryan Gosling se mantiene en espera por conocer al encargado de la película, otra de las reimaginaciones de los relatos clásicos del cine y que dará libre albedrío a la visión de su director.

Así lo apunta un informe de Variety, donde se informa que los ejecutivos de Universal están en pláticas con varios creativos de la industria, por lo que su decisión se anunciaría más temprano que tarde, dando inicio al rodaje de la película. Además, se rumorea que Cory Finley sería el favorito para dirigirla, conocido por su trabajo en ‘Bad Education’ protagonizada por Hugh Jackman’, aunque es cuestión de que la compañía anuncia a su veredicto.

De momento, no sabemos nada sobre esta nueva versión de ‘Wolfman’, salvo por algunos rumores que apuntan que se desarrollará en la época actual y que tomará inspiración de ‘Nighcrawler’ de Jake Gyllenhaal. En un guion escrito por Rebeca Angelo y Lauren Schuker Blum, conocidos por su trabajo en ‘Orange is the New Black‘ de Netflix, sin mencionar que se basaría en un discurso de Gosling.

Recordemos que Universal inicialmente planeó la creación de su propio universo, inspirado por el éxito del UCM y la iniciativa del DCEU, hasta que se estrellaron con el estreno de ‘The Mummy’ de Tom Cruise. Por lo que el estudio decidió seguir con los proyectos ya anunciados, pero sin la necesidad de crear historias interconectadas, sino centrándose en lo que hizo de estos clásicos, algunos de los monstruos más temidos e icónicas de aquella época.

Es así como Universal dio luz verde a los directores para hacer lo que estos quisieran, permitiendo crear sus propias historias únicas para rendir homenaje a estos personajes, adaptándolos a las nuevas generaciones de espectadores. Esta es en gran parte la razón por la que ‘The Invisible Man’ generó tanto éxito en múltiples cines, especialmente entre los amantes del cine de terror de culto, tales como ‘El Hombre Lobo’, ‘La Momia’, ‘El Hombre Invisible’ y muchas criaturas más.

The Invisible Man’ fue tan bien recibido que con solo US$7 millones de gastos de producción, logró generar hasta US$ 122 millones en toda su jornada en los cines. Por lo que se espera que ‘Wolfman’ logre algo similar, buscando una recepción del fanático igual o mejor a la anterior película lanzada por Universal, aunque todavía falta mucho por conocer y es que ni siquiera contamos con una fecha de lanzamiento.

Escribir un comentario