En una entrevista, Josh Gad aseguró que, si bien ‘Frozen 3’ está en los planes de Disney, tendremos que esperar un tiempo prudente para poder disfrutar de la cinta en la gran pantalla.

Con sus declaraciones, el intérprete del querido muñeco de nieve afirmó que sin duda alguna el anuncio de una tercera cinta de ‘Frozen’ podría ser justo lo que muchas familias y niños necesitarían para verle algo de magia a los días que solo se han convertido en malas noticias.

El actor afirmó que, en parte, el motivo por el que tanto él como Disney decidieron sacar el corto de animado de Olaf estando en cuarentena, a través de Disney Plus, fue precisamente para darle un sentido de esperanza e inspiración a los padres y pequeños que están viviendo una situación como esta por primera vez.

“Así continúa la saga ‘Frozen’, incluso si no es necesariamente en forma de una tercera película. Pero, ¡ya veremos! Siempre hay una historia que vale la pena contar, estoy seguro de que Jennifer Lee y el increíble equipo de animación de Disney la contarán algún día”.

Si algo nos ha demostrado Disney es que siempre que haya trama a la que sacarle algo de jugo, esa historia se plasmará en personajes y la estrenarán. Así como lo afirma Gad, ya sea en forma de una tercera película o en breves cortos animados, ‘Frozen’ puede seguir ofreciendo emociones; y con la existencia de Disney Plus, mucho más.

Con respecto a un posible spin off centrado solo en Olaf, el actor admitió que no participaría en el proyecto porque “Olaf realmente es parte de la trama de las historias reales que incluyen a Anna, Elsa, Kristoff, etc”. En resumen, para Gad apartar a Olaf del grupo no tendría mucho sentido.

Gad si garantizó su participación a cualquier otra serie animada que le permita a Olaf formar parte de las historias que los niños esperan conocer. Adicionalmente, conociendo el éxito de la primera y la segunda parte de ‘Frozen’, creemos que es solo cuestión de tiempo antes de que la compañía del ratón vuelva con nuevas aventuras de Elsa, Olaf, Anna, Sven y Kristoff.