La pandemia de COVID-19 ha generado cambios en todos los niveles de la vida diaria y en sociedad, desde los más grandes hasta otros que parecen imperceptibles. La idea de protegernos ante los riesgos de contagio de cualquier virus es protagonista en nuestro nuevo día a día y eso hace que no sea tan recomendable el uso de elementos que pasan de mano en mano, al menos sin desinfectarlos primero. Un ejemplo de ello lo tenemos en las cartas de los restaurantes, de modo que, ha llegado la hora de deshacernos de formato físico y trabajar con uno digital.

Por ello, queremos presentarte el servicio de HoreCarta, un sitio web con una forma de uso muy sencilla que te permitirá crear una versión digital de tu menú fácilmente.

Crea una versión digital de tu menú

Cuando vamos a un restaurante lo primero que hacemos es tomar la carta, una carta que probablemente ya fue usada por otra persona, con todo lo que eso implica en estos momentos. Por ello, el mecanismo más amigable para continuar viendo el menú de un restaurante es cambiar el formato y hacerlo de forma digital, es decir, que podamos verlo desde el computador o el smartphone.

Vinculan altos niveles de contaminación del aire con mayores tasas de mortalidad por COVID-19

Esto es precisamente lo que ofrece HoreCarta, brindando la posibilidad de prescindir del uso de papel, evitando que el menú pase de mano en mano y brindando en su lugar, la posibilidad de verlo desde nuestros móviles.

Para comenzar a usar HoreCarta, en primer lugar tendrás que crear una cuenta en el servicio y una vez dentro, tendrás que dar de alta tu negocio, ingresando sus datos en el sistema. Al finalizar estos dos requisitos, estarás en la disposición de comenzar a agregar todas las opciones que ofreces. Los resultados que proporciona HoreCarta son realmente atractivos, permitiendo compartir el menú a través de un enlace o código QR. Desde este enlace podrás encontrar un ejemplo.

Si quieres comenzar a crear tu menú digital para disminuir los riesgos de contagio de enfermedades, no dudes en darle un vistazo a HoreCarta.

Para visitarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy