El trabajo desde casa es una modalidad a la que muchas empresas tuvieron que adaptarse para poder continuar con sus operaciones durante la pandemia y el proceso de confinamiento. De esta manera, surgieron muchas alternativas que buscaban mantener el contacto entre equipos de trabajo, aunque en general las más simples como Zoom o Meet Now, lograron hacerse con el liderato. Pese a ello, resulta muy interesante ocupar aplicaciones especializadas en la comunicación entre equipos de trabajo, puesto que, su diseño está hecho para mejorar nuestra productividad.

En ese sentido,  queremos presentarte Cliq, una aplicación para iOS y Android cuyo concepto es traer la oficina a tu smartphone, permitiendo estar siempre en contacto y agilizando muchas tareas desde sus funciones.

La oficina en tu smartphone

El trabajo remoto es cuestión de adaptación, de manera que, si en casa no sientes el mismo espíritu para realizar tus actividades de la oficina, podría ayudar el hecho de mantener a tu equipo de trabajo siempre al alcance de una app en tu dispositivo. Esto es exactamente lo que propone Cliq, trayendo el ambiente de oficina a tu smartphone con toda una serie de funciones muy interesantes que te permitirán potenciar tus tareas y comunicaciones.

Spatial Chat, crea videollamadas como si se tratara de un cóctel virtual

Dentro de las funciones que podemos encontrar en Cliq, tenemos en principio la posibilidad de crear canales, al estilo de Slack. En ese sentido, puedes tener varias salas en donde tratarás distintos temas con diferentes miembros de la organización. Adicionalmente, podrás destacar los mensajes importantes que sean enviados a cada uno de estos canales, con el propósito de mantener a la mano la información destacada.

En cuanto a la productividad, Cliq tiene soporte para bots que te permitirán automatizar tareas relacionadas con las consultas de datos o el reenvío de información a otros miembros. Asimismo, tiene la capacidad de integrarse con servicios como Google Drive, Salesforce, GitHub y más.

Por último, no está demás resaltar la posibilidad de hacer videoconferencias con las personas de tu equipo de trabajo. En general, Cliq es una app que busca mantener la dinámica de oficina desde la casa, con solo ingresar a nuestro smartphone.

Descárgalo para Android en este enlace.

Descárgalo para iOS en este enlace.

Más en TekCrispy