Así, como si “nada”, la mitad del año 2020 comienza. Estamos en el inicio del mes de junio y quienes nos leen desde hace un tiempo conocerán que para nosotros eso significa una cosa: anuncios de estrenos en plataforma como Netflix.

Luego de aprovechar los días fuertes de la cuarentena para sorprender a los suscriptores con propuestas de alto nivel como ‘Space Force’, ‘Extraction’, ‘The Last Dance’ y, la más reciente en el segmento “teenager”, ‘Control Z’, Netflix está listo para la llegada de nuevas producciones.

Antes de enfocarnos en la lista de primordiales, no podemos pasarnos por alto al “gran elefante” en el clóset, y ese es los muchos reality shows que tienen días en la sección de “próximamente” de la plataforma.

Entre ellos se hacen notar títulos como ‘The Real Housewives of Atlanta’, ‘Bellow the Deck’ y, por supuesto, las reinas de los realities, ‘Keeping Up With the Kardashians’. Sin duda alguna, después de estrenos como ‘Love is Blind’ y ‘Too Hot to Handle’, Netflix entendió que la “televisión real” es lo que vende.

‘Queer Eye’ | Temporada 5

Comenzamos nuestra lista de estrenos de junio con otro reality. Nada más y nada menos que la quinta temporada del querido quinteto que lidera el proyecto de ‘Queer Eye’.

Para nadie es un secreto que Bobby Berk, Karamo Brown, Tan Francia, Antoni Porowski y Jonathan Van Ness se han convertido en todo un movimiento, desde que fueron seleccionados como los protagonistas del nuevo concepto que recupera la visión de ‘Queer Eye For a Straight Guy’ del 2003.

Ahora, con una sexta temporada ya confirmada, ‘Queer Eye’ vuelve a la plataforma de Netflix para el 05 de junio, y así regalarnos nuevos cambios de imagen, más consejos de estilos y una nueva sensación de que hemos sido amigos por toda la vida.

’13 Reasons Why’ | Cuarta y última temporada

Aunque no todo el mundo puede declararse fanático de la saga de ’13 Reasons Why’, hay quienes supieron verle el atractivo al polémico drama original de Netflix. Tanto que lograron mantenerlo vivo por un total de cuatro temporadas.

Sin embargo, ya como lo ha anunciado el servicio, los nuevos episodios de ’13 Reasons Why’ –que se estrenarán el próximo 05 de junio– será los últimos de la serie, ya que esta cuarta temporada será la última.

A diferencia de otros proyectos de Netflix, este final no se debe a una cancelación, en cambio se debe a razones “naturales”.

‘Fuller House’ | Episodios finales

Siguiendo con la nota nostálgica del adiós, tenemos la agridulce tarea de recordarles que durante este mes también se estrenarán los episodios finales de ‘Fuller House’. El 02 de junio, el spin off del éxito de la comedia familiar ‘Full House’ se despedirá del servicio de Netflix.

Definitivamente, fue un largo camino para la comedia y, nos atreveremos a decir que uno realmente acertado. Desde que Netflix anunció que ‘Full House’ tendría su propia serie derivada y que esta se estrenaría en su plataforma, el mundo se congeló de la emoción. Lamentablemente, llegó el momento del final definitivo.

‘The Order’ | Temporada 2

Si bien es cierto que ‘The Order’ no ha sido de las series de Netflix que más ha volteado miradas, los comentarios en plataformas sociales la dejaron muy bien posicionada tras el estreno de su primera temporada.

Tomando a todo el mundo por sorpresa, Netflix de nuevo hace de las suyas y renueva para una segunda temporada una de esas series que nadie pidió, mientras que le ha dado el aviso de cancelación a otros proyectos más aclamados.

Los nuevos episodios de la serie llegarán al servicio el 18 de junio, por lo que, si alguno desea matar su curiosidad y ver de qué se trata la primera parte, todavía tiene un par de semanas para ponerse al día.

‘Dark’ | Tercera y última temporada

Otras de las despedidas agridulces que nos trae el mes de junio, es el estreno de la tercera y última temporada de ‘Dark’. La serie que, sin duda alguna, se convirtió en un boom desde el momento que se estrenó, pero, su directa relación con el “fin del mundo” en el año 2020 la ha vuelto en un placer culposo durante estos días de cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Quienes no han visto el meme donde una de las escenas de la serie pronostica que el verdadero fin del mundo es el próximo 27 de junio –sí, de este año– definitivamente han estado algo perdidos durante el distanciamiento social.

Como la cerecita del pastel, Netflix fijo el estreno del final de la serie para ese “temido” día. Es decir que, si el mundo en realidad no se termina, el 27 de este mes estaremos todos sentados en la pantalla viendo ‘Dark’.

‘The Politician’ | Temporada 2

Una de las series de Ryan Murphy para Netflix, ‘The Politician’, ya cuenta con su fecha de estreno para su segunda temporada.

La serie protagonizada por Ben Platt, Gwyneth Paltrow, Zoey Deutch, Lucy Boynton, Bob Balaban, David Corenswet, Julia Schlaepfer, Laura Dreyfuss, Theo Germaine, Rahne Jones, Jessica Lange y Benjamin Barrett, estrenará sus nuevos episodios el próximo 19 de junio.

The Politician Season 2 (Credit: Netflix)

‘Da 5 Bloods’ | Spike Lee

Como un original de Netflix, la nueva cinta de Spike Lee llegará al servicio el próximo 12 de junio, y nos atrevemos a decir que es de las producciones más esperadas para el mes en curso. La película podría convertirse en una gran oportunidad de la plataforma para llegar a la temporada de premiaciones, cuando todo lo de la pandemia “culmine”.

‘Da 5 Bloods’ es una historia de post guerra donde un grupo de 5 hombres se unen para superar sus efectos post traumáticos de haber vivido la guerra de Vietnam, mientras deciden buscar un tesoro escondido.

Escribir un comentario