Google Play es una tienda muy completa cuando se trata de obtener todo tipo de opciones en cuanto a aplicaciones y juegos se refiere. De la misma manera en que encontramos aplicaciones gratuitas muy útiles, existen otras sujetas a pago que ofrecen características más avanzadas por las que valdría la pena invertir cierta suma de dinero. Sin embargo, al igual que en cualquier tienda, la Playstore también tiene ofertas y rebajas, de modo que, podrías obtener esa aplicación que quieres a un precio mucho menor.

En ese sentido, tomando en cuenta que no existe una opción nativa para obtener notificaciones de este tipo, te presentaremos una app que se encargará de hacerlo. Su nombre es AppSales y te dará la posibilidad de saber cuándo esas apps que quieres, bajan de precio.

Llega a tiempo a las ofertas de Google Play

Es una verdadera lástima desear una aplicación y no saber en qué momento cambia de precio para aprovechar la oferta. Se supone que la Playstore tiene una lista de deseos, pero no resulta tan útil porque no recibimos ningún aviso respecto a las apps que agregamos. Por ello, AppSales se presenta como la alternativa más accesible para mantener vigiladas las aplicaciones que queremos y llegar a tiempo a las ofertas.

AppSales cuenta con una experiencia de uso realmente sencilla y solo será cuestión de configurar un par de ajustes para comenzar a recibir notificaciones. Así que, una vez incorporada la app en tu sistema todo será cuestión de configurar la moneda y la región en la que te encuentras. Esto es importante porque las ofertas van en función a la región de modo que, al configurar una errónea podríamos recibir ofertas que no aplican para nosotros.

Al configurar esto, estarás en la posibilidad de comenzar a agregar aplicaciones desde la lista o usando el buscador. Al momento de experimentar un cambio de precio, recibirás una notificación de inmediato para que la obtengas.

Para bajar AppSales, sigue este enlace.