Compartir con nuestros amigos es una de esas actividades que se ha visto afectada por la cuarentena y por ello, han aparecido decenas de opciones para intentar recortar las distancias. Las reuniones a través de servicios de videollamadas se han convertido en el principal mecanismo de encuentro que tenemos en estos momentos en todos los ámbitos. Sin embargo, también se han desarrollado aplicaciones para actividades específicas que pueden ir más allá de una videollamada, por ejemplo, ver videos con tus amigos.

En ese sentido, Youtube With Friends es una extensión para Chrome que le permitirá a todas las personas que disfrutan consumir contenidos en video con amigos, lograrlo sin necesidad de salir de casa.

YouTube con amigos

En muchas reuniones de amigos hay un computador disponible en donde todos suelen poner música, un webshow o cualquier contenido para todos. Tomando en cuenta que hacerlo no es algo posible por lo pronto, YouTube With Friends brinda la posibilidad de que podamos continuar compartiendo con nuestros amigos desde el computador y haciendo lo mismo de siempre, disfrutar contenidos juntos. Esta aplicación funciona desde el navegador y habilita la reproducción sincronizada para todos, además, de una sala de chat.

La experiencia de uso de YouTube With Friends es excelente, por su minimalismo y facilidad de uso. Una vez lo hayas incorporado al navegador, todo será cuestión de ir a YouTube y hacer click en el icono para que se genere el enlace con el que ingresarán tus amigos. Cuando todos estén dentro podrás comenzar la reproducción y se mantendrá en el mismo punto para todos. Adicionalmente, en la parte derecha de la interfaz de YouTube verás la ventana de chat desde donde podrás escribirte con el grupo.

De esta manera, podrán disfrutar de cualquier video, juntos, sin salir de casa y bajo un proceso realmente rápido y sencillo.

Para probarlo, sigue este enlace.