The Boys’ se convirtió en una de las mejores series que podemos encontrar en algún servicio de transmisión, proveniente de Amazon Prime, cuyo elenco nos adelanta la llegada de su próxima temporada. Es así como presenciaremos el regreso de una de las historias de superhéroes más queridas de los últimos tiempos, cuya crudeza dio mucho de qué hablar entre los amantes del cómic y el género cinematográfico.

En esta ocasión, los miembros de ‘The Boys’ nos comparten una pequeña imagen, dando un mensaje fuerte y claro a los miembros de The Seven, al mismo tiempo que dan a entender entre sus fanáticos su regreso para la próxima temporada. Tal como verás a continuación, elevando así el hype de todos por el lanzamiento de este universo, caracterizado por su oscura visión a la sociedad de superhéroes, quienes se muestran como nunca antes los vimos en alguna obra del mundo del cómic.

Recordemos que la primera temporada dejó algunos vacíos o misterios sin resolver, por lo que esperamos que estos se develen con la llegada de este segundo arco de la franquicia. Esto debido a que hay mucho material para explorar en ‘The Boys’ y sus creativos dan a entender la gran extensión de terreno que abarcarán, por lo que estamos ansiosos por la presentación de su primer adelanto.

Siempre trato de escribir el final de temporada como piloto para la siguiente y asegurarme de que lo que sea que estemos hablando en ese final sean temas que nos interesen explorar el próximo año.

Así lo afirmó Eric Kripke del equipo de producción de ‘The Boys’, mientras afirma que es una producción no decepcionará a los fanáticos de su primera entrega. Pero eso no es todo, ya que podría ser justo lo que “necesitan” para llenar el vacío dejado por la cuarentena, especialmente por el bloqueo en las múltiples producciones de la industria cinematográfica.

Este showrunner también develó que la producción de esta temporada culminará de forma remota durante la cuarentena, por lo que su llegada estaría más cerca de lo que imaginamos. Por lo que solo nos queda esperar más información al respecto, mientras el estudio nos prepara un primer avance con la fecha oficial para el regreso de ‘The Boys’.

Escribir un comentario