Fanáticos de Lucifer Morningstar, la sexta temporada de ‘Lucifer’ podría estar cada vez más cerca, ya que fuentes han confirmado que Tom Ellis ha firmado un acuerdo con Netflix para retomar su rol como el protagonista de la serie.

Luego de que Universal haya dejado al programa de patitas en la calle, Netflix apareció con su antorcha de la estrategia para revivirla y ofrecerla en su plataforma. Como dicen por ahí, los restos de uno, son la comida del otro.

Hasta el momento, el regreso de ‘Lucifer’ se mantiene como un rumor no confirmado, ya que faltan las declaraciones oficiales por parte del servicio, sin embargo, el solo hecho de saber que la plataforma se acercó a Ellis para cerrar un contrato, es emocionante.

Solo los seguidores de la serie comprenderán la emoción detrás de esta noticia, aunque Universal no le vio más futuro luego de la tercera temporada, Netflix supo cómo retomarla y darle al público lo que pedían.

Según Deadline, el resto del elenco también se encuentra a bordo del plan de una sexta temporada. Eso incluye a Lauren German, Kevin Alejandro, D.B. Woodside, Lesley-Ann Brandt, Scarlett Estevez, Rachael Harris, Aimee Garcia e Inbar Lavi.

Todo parece indicar que lo que hace falta para que la sexta temporada sea una realidad es que Netflix dé luz verde para su producción y que la pandemia permita que volvamos a nuestra “normalidad”, o por lo menos a una nueva noción de ella.

Por los momentos, se sigue esperando que la fecha de estreno de la quinta temporada y ahora, con suerte, sabemos que existirá una sexta –aun cuando se había especulado que la quinta sería la última–. Sin duda alguna, el poder de ‘Lucifer’ está demostrando que puede convertir un posible final en nuevos episodios.

Escribir un comentario