¡Es oficial! Toda la familia de la franquicia de ‘The Big Bang Theory’ estará disponible en HBO Max. Hasta el momento solo estaba confirmada la presencia de la serie original, pero ahora, el spin off ‘Young Sheldon’ también se une a las listas de programación.

WarnerMedia anunció que adquirieron los derechos de transmisión de ‘Young Sheldon’, en un acuerdo alineado con Warner Bros. Domestic Television Distribution. Esta noticia llega en un aproximado de 10 meses después de que ‘The Big Bang Theory’ llegara a HBO Max luego de firmar un contrato por un valor que giraba alrededor de $600 millones.

Por su parte, Kevin Reilly –director de contenido de HBO Max y presidente de TNT, TBS Y TruTV– aseguró que están muy orgullosos de convertirse en el hogar de la querida franquicia, tanto de la serie original como del spin off.

Aunque algunos no lo puedan creer, la serie enfocada en mostrarnos el crecimiento del excéntrico Sheldon Cooper es todo un éxito. La tercera temporada la posicionó dentro del listados de las 15 mejores series con guion, entre las cuatro grandes redes de televisión.

“Estamos muy contentos de que ‘Young Sheldon’ vuelva a reunirse con su futuro yo en HBO Max, y estamos entusiasmados con los fanáticos, nuevos y viejos, por poder experimentar tanto ‘The Big Bang Theory’ como ‘Young Sheldon’ por primera vez”, afirmaron los creadores del programa, Chuck Lorre y Steven Molaro.

Hasta el momento no han confirmado si ‘Young Sheldon’ se incluirá desde ya en la plataforma, o si debemos esperar a los meses que le faltan al 2020. Sea como sea, la noticia muestra el rápido aumento que el contenido de HBO Max está viviendo, y nos puede dar una idea del futuro del servicio.

Escribir un comentario