En exclusiva, Deadline ha dado a conocer que Apple se encargará, junto con Paramount Pictures, de llevar la esperada cinta de Martin Scorsese, Leonardo DiCaprio y Robert De Niro titulada ‘Killers Of The Flower Moon’ a la gran pantalla.

Si bien Paramount aún no ha confirmado o negado la noticia, las fuentes confirman que Apple ganó la “pelea” para quedarse con una de las producciones de más alto perfil de Hollywood. La idea detrás del acuerdo es que el gigante de la tecnología forme parte del proceso de lanzamiento de la cinta, como si fuera uno de sus originales.

Desde que la cinta es una realidad, estudios como Universal, MGM, Netflix y el propio Apple han estado detrás de los derechos de distribución de la cinta. Lo que nos sorprende es que, entendiendo que Scorsese y Netflix ya tenían una relación fuerte por ‘The Irishman’, ‘Killers Of The Flower Moon’ haya caído en manos de la compañía de Tim Cook.

Los rumores afirman que Apple se encargará de financiar la producción y de funcionar como un estudio creativo. Si la negociación entre este y Paramount se concreta, ‘Killers Of The Flower Moon’ podría contar con lo mejor de los dos mundos.

Estrenos en cines por parte de Paramount Pictures y convertirse en una increíble oportunidad para Apple TV Plus. Asimismo, la cinta se convertiría en el segundo gran título en las manos de Apple, ya que hace poco se confirmó que ‘Greyhound’ también formaba parte de sus próximos pasos.

Sin duda alguna, esta es una muestra de que Apple decidió poner sus manos a la obra, sobre todo en un momento donde el segmento del streaming está cobrando tanto valor. Contar con la primera cinta del género de western de Scorsese dentro de sus listas podría impulsar los números de Apple TV Plus.