Tenemos nuevas noticias sobre HBO Max. En esta oportunidad, está dedicada a los fanáticos del género de terror y del icónico Freddy Krueger.

Se ha confirmado que HBO Max cuenta con todas las producciones de la saga de ‘A Nightmare on Elm Street’ cargadas en la plataforma, y listas para que disfruten de un maratón de miedo. Además de poder ver las siete películas originales de la franquicia, también podrán encontrar el título ‘Freddy vs. Jason’ –un clásico del terror, tanto que es el motivo de muchos disfraces en Halloween –.

Los títulos en la plataforma también incluyen el reinicio de la cinta original que se estrenó en 2010, donde Jackie Early Haley tuvo la tarea de interpretar a Krueger –cuando en todas las cintas anteriores había sido el rol de Robert Englund–. Sin embargo, la serie de televisión ‘Freddy’s Nightmares’ no se encuentra en la plataforma.

Sin duda alguna, la franquicia de Freddy Krueger es uno de esos clásicos que no importa cuántas veces, valdrá la pena verla. Sobre todo, los amantes del género de terror estarán de acuerdo con nosotros cuando afirmemos que poder conseguirlas todas en un mismo espacio, y por un único monto, es increíble.

Entendiendo que la saga forma parte de los títulos de WarnerMedia y HBO Max, nos atrevemos a lanzar la siguiente pregunta al aire: ¿será este el momento de plantearse un nuevo regreso de Krueger?

Si bien a las versiones más actuales del personaje no les ha ido muy bien, tenemos que estar conscientes de que las nuevas generaciones podrían querer a un Freddy Krueger mucho más actual. Por lo que el reto caería del lado de la compañía productora, de conseguir una forma de presentar una versión más “para el ahora” del causante de muchas pesadillas.

Escribir un comentario