Epson España estrena ReadyPrint, un servicio de impresión enviará consumibles de impresoras de forma automática a los clientes registrados cuando el sistema detecte que la tinta de los equipos está por agotarse.

El programa ReadyPrint es un servicio de impresión por suscripción que Epson está lanzando con el fin de facilitar la vida de sus clientes en tiempos de cuarentena, puesto que el teletrabajo y el estudio a distancia ya forman parte de la vida de muchas personas, es necesario un servicio para realizar entregas a domicilio.

Nuestros fantásticos planes te garantizan que no te volverás a quedar sin tinta, con envío automático de tinta y entrega directa en tu domicilio.

ReadyPrint, comodidad y rapidez por menor precio

Epson promete que su programa de impresión por suscripción ofrecerá mayor comodidad para sus usuarios, pues al registrarse, podrán verificar cuando sus equipos se estén quedando sin tinta, por lo que podrán enviar los cartuchos de tinta necesarios a su domicilio.

Asimismo, Epson asegura que con ReadyPrint los clientes contarán con un 90 por ciento de ahorro en costes de impresión. El servicio de impresión por suscripción tiene compatibilidad con diferentes modelos de impresoras de la marca.

Además, ReadyPrint ofrece diferentes planes a los usuarios de impresoras Epson WorkForce, Expression Home y EcoTank, que deberán elegir entre los planes ReadyPrint Flex como el plan ReadyPrint EcoTank.

Los planes ReadyPrint EcoTank ofrecen un número de páginas preestablecido por mes y hasta impresión sin límites, del mismo modo, este programa monitorea cuándo se está agotando la tinta de los equipos para facilitar los reemplazos.

Mientras que ReadyPrint Flex estará disponible para impresoras Epson WorkForce y Expression Home, este cuenta con diferentes tarifas según la cantidad de impresiones del usuario, los precios varían de 2 euros hasta 5 euros por mes con un número de 100 impresiones.

Lo mejor de todo es que podrás probar el plan ReadyPrint Flex totalmente gratis por tres meses para los usuarios que se registren antes del 31 de julio, mientras que los usuarios que compren equipos Epson tendrán 14 días gratis desde la fecha de compra. Si deseas registrarte en el servicio de impresión por suscripción ReadyPrint solo debes seguir este enlace.

Escribir un comentario