A principios de este mes, conversamos con ustedes sobre la alocada idea que tienen Tom Cruise, la NASA y Elon Musk de grabar un primer largometraje directamente en el espacio. Ahora, resulta que no solo es un “proyecto” sino que el plan ya tiene seleccionado un director.

Para cuando hablamos del tema, el proyecto estaba en cero. Solo ideas de ser pioneros en grabar una cinta completa en el espacio. Sin embargo, les faltaba asignarle la tarea a un directo. Pues, ya no más.

Según las fuentes que le confirmaron la noticia a The Hollywood Reporter, Doug Liman ha sido seleccionado como el encargado de dirigir la próxima misión de Cruise. Ambos tienen un historial increíble, cuando al género de acción y ficción se refiere.

Liman y Cruise trabajaron juntos en ‘Edge of Tomorrow’ (2014) y ‘American Made’ (2017), ahora, están destinados a llegar fuera de este mundo, literalmente.

La cinta sigue siendo una especia de borrador, pero, con un director asignado, poco a poco las piezas van cayendo sobre su propio peso. Hasta el momento no existe un estudio asignado a la producción, no obstante, si consiguieron un director en un total de dos semanas, no nos extrañaría que en un par de días sepamos nuevos detalles.

Tanto la trama como otros detalles siguen en secreto, sobre todo porque no existe un calendario confirmado para la película, ya que Cruise primero tiene que esperar que la pandemia le permita terminar de rodar ‘Mission: Impossible 7’.

Por último, se sabe que Cruise y Liman han estado cocinando la propuesta desde hace un tiempo, y que Musk y la NASA están muy involucrados con el proceso de la misma. No nos extrañaría que este anuncio haya estado completamente planificado para “hacerse público” justo el día después de que Space X lanzará un cohete al espacio para cumplir con su primera misión humana.

Escribir un comentario