Las ilustraciones resultan un estilo realmente llamativo para aplicar en todo tipo de proyectos, sin embargo, amerita conocimientos avanzados para su creación. Sin embargo, para quienes no cuentan con estos conocimientos, existe la posibilidad de contar con servicios online que funcionan como constructores de escenas, es decir, nos permite tomar diversas ilustraciones creadas previamente para construir nuestra propia imagen. En ese sentido, queremos presentarte una herramienta online muy potente con la que podrás hacer tus propias ilustraciones fácilmente.

Su nombre es Artify, un editor muy completo que alberga decenas de ilustraciones con la que podrás crear y personalizar ilustraciones para tus proyectos.

Construye tus propias ilustraciones

Usar ilustraciones le da un toque bastante llamativo a cualquier proyecto, aunque generarlas desde cero implica un trabajo arduo. Por ello, los sitios que nos permiten construir escenas a partir de ilustraciones predefinidas son una verdadera joya, puesto que, las hace disponibles para que usuarios con creatividad pero pocas habilidades, puedan crear sus propias imágenes sin morir en el intento. En ese sentido, Artify resulta uno de los editores más potentes de su tipo por la cantidad de opciones que incorpora y una interfaz que luce sencilla y profesional.

PNGTab, un banco con miles de imágenes sin fondo que puedes descargar gratis

Para valerte de las opciones de Artify solo tendrás que crear una cuenta con tu correo electrónico e iniciar sesión para comenzar el proceso.

Una vez dentro del editor, verás que consta de 3 barras con opciones, la primera al lado izquierdo en donde encontrarás los controles relacionados con la configuración del proyecto, es decir, tamaño, colores, capas, etc. Por su parte, al lado derecho tendrás otra barra en donde podrás acceder a las ilustraciones, imágenes, texto y todos los elementos que quieras incorporar.

En la parte superior, tendrás la barra con opciones para guardar tu proyecto, hacer zoom, previsualizar y descargar.

En ese sentido, todo será cuestión de ir a la sección de ilustraciones, seleccionar las que quieres y comenzar a personalizar tu escena. Al finalizar podrás descargar la imagen a tu computador para usarla donde quieras, aunque, cabe destacar que su uso no está permitido en proyectos comerciales.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy