Nueva versión estable de OxygenOS Open Beta 14/4 ya está entre nosotros, y se encuentra disponible para las series OnePlus 7 y OnePlus 7T ofreciendo mejoras a nivel de batería, seguridad, cámara y más.

Oxygen OS es un sistema operativo basado en Android desarrollado por el fabricante chino de teléfonos inteligentes, OnePlus. Una versión de SO que nos presenta una opción más completa y segura para algunos equipos de esta serie OnePlus 7 y 7T.

Oxygen OS una versión más segura

Ahora el gigante chino nos presenta una versión llamada OxygenOS 10.3.3 para el OnePlus 7, 7 Pro y 7T que estará disponible para los usuarios de India, y la versión OxygenOS 10.0.11 para los equipos OnePlus 7T a nivel global.

Esta nueva y mejorada versión llegará con nuevas características y mejoras como: soporte Dolby Atmos para los nuevos auriculares OnePlus Bullets Wireless Z, soporte de video en cámara lenta de 960 fps para la serie OnePlus 7T, una nueva tienda Epic Games en Game Space para el mercado indio, entre otras novedades.

Mejoras a nivel de cámara, seguridad y batería

De acuerdo con la fuente, la versión OxygenOS 10.3.3 también incluye mejoras potenciales a nivel de batería que le proporcionan mayor vida útil, mejoras a nivel de estabilidad del sistema y problemas generales, mejoras en el ajuste de volumen, y lo mejor de todo es que llegará con el parche de seguridad de mayo de 2020.

En cuanto al apartado fotográfico, la compañìa ha implementado un nuevo sistema de detección de manchas que estará disponible para la configuración de la cámara trasera, que nos avisará cuándo exista algún factor extraño en el lente del equipo que podría afectar nuestra toma, pues ahora recibiremos una notificación cuando se detecte una mancha o una marca en el lente antes de tomar una foto o grabar un video.

Mientras que los títulos de Epic Games, señalan que los usuarios de India especìficamente tendrán acceso a algunos de estos juegos, empezando por Fortnite, y aunque hasta el momento no mencionan de cuáles podrán ser los próximos juegos en presentarse desde esta plataforma, esperemos que incluyan otros juegos a futuro.