El uso de computadores, smartphones y también de software, implica dos factores a los que los usuarios prestan atención: apariencia y funcionamiento. Mientras existen personas que se fijan muchísimo en la funcionalidad de una solución, otras son más enfocadas en como lucen. Este último sector es el que suele echar de menos iconos, diseños y todos estos elementos enfocados en la apariencia. Si eres uno de ellos, el sitio web que te presentaremos a continuación te vendrá muy bien, sobre todo para traer a tu equipo esa apariencia que quizás extrañas.

Se trata de Icon Rewind, una herramienta online que te permitirá traer de vuelta los viejos iconos de las apps que usas en tu Android.

Regresa a los viejos iconos

Con el pasar del tiempo las aplicaciones que usamos en nuestros dispositivos van actualizándose, instalando nuevas versiones que renuevan tanto las opciones disponibles como su apariencia. Esto trae la consecuencia natural de que a muchos usuarios les guste y a otros no, sin embargo,  estos últimos no tienen más que resignarse ante la imposibilidad de regresar a la vieja interfaz o al antiguo icono. Sin embargo, Icon Rewind es un sitio web que llega precisamente para cubrir esta necesidad, permitiendo instalar de nuevo los viejos iconos de nuestras apps.

Facebook compartió "accidentalmente" datos de usuarios con otras apps

Para lograrlo, el mecanismo es realmente sencillo y el único requisito previo es tener instaladas de antemano, las aplicaciones cuyo icono cambiaremos.

Para comenzar, ingresa con tu smartphone al sitio web de Icon Rewind desde el enlace que encontrarás al final de este artículo. Una vez dentro, verás las aplicaciones disponibles para reemplazar los iconos y solo será cuestión de tocar la que quieras para que de inmediato se instale el antiguo icono en la pantalla del equipo. De esta manera, podrás cambiar todos los que quieras y estén disponibles para obtener la apariencia que quieres en tu dispositivo.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy