Las películas y series representan una de las formas de distracción más ocupada por las personas hoy en día, mucho más tras el proceso de cuarentena. Si revisamos un poco, notamos que hay muchas opciones de streaming disponible para disfrutar de este tipo de contenidos, sin embargo, generalmente estos servicios suelen estar sujetos a pago. En ese sentido, queremos presentarte una excelente alternativa que te permitirá disfrutar de las películas y series más comentadas actualmente sin necesidad de pasar por procesos de pago, ni registros.

Se trata de Flixtor, una plataforma con un mecanismo de funcionamiento muy interesante que nos ahorra tanto la suscripción, como las molestias ocasionadas por los anuncios en los sitios gratuitos.

Películas y series sin pagos, ni registros

Los servicios de video en streaming han adquirido más protagonismo en estos días donde el entretenimiento se ha convertido en una enorme necesidad para todos. Sin embargo, existen muchos usuarios que no quieren hacer inversiones suscribiéndose a cualquiera de los disponibles y en su lugar optan por sitios gratuitos. Si bien esto es una buena idea que les permite consumir contenido gratuito, siempre estarán los molestos anuncios interrumpiendo todo el proceso de elegir que ver.

Las 3 mejores extensiones de Chrome para descargar videos

En ese sentido, Flixtor se presenta como una alternativa muy interesante, puesto que, no se trata de un sitio que alberga contenido sino de un buscador automatizado de material audiovisual. Esto quiere decir que en realidad, el sitio se encarga de dar con el mejor servidor que aloje la serie que quieres ver y lo pone a disposición para que puedas reproducirlo.

El catálogo de series y películas de Flixtor es bastante amplio y podrás encontrar desde series y películas clásicas, hasta las más nuevas y populares como The Last Dance. Al ingresar a cualquier material, podrás acceder a su puntuación en IMDb, conocer su fecha de estreno e incluso, ver el tráiler en YouTube.

Si quieres disfrutar de excelente contenido sin necesidad de pagar o pasar por un proceso de registro, no dudes en visitar Flixtor.

Para ingresar, sigue este enlace.

Más en TekCrispy