Afortunadamente, Focus Features y Edgar Wright no nos hicieron esperar mucho para darnos a conocer la nueva fecha de estreno de la esperada cinta de terror, ‘Last Night in Soho’. Adicionalmente, no solo revelaron para cuándo podríamos verla en la gran pantalla, sino que también publicaron una nueva fotografía del rodaje.

Hace unos días conversamos con ustedes acerca de la decisión de Focus Features de cambiar la fecha programada para el estreno de la cinta, entendiendo toda la incertidumbre que existe actualmente con la apertura de las salas de cine y la pandemia del coronavirus; sin embargo, no dieron a conocer un nuevo día.

¿Aguantaremos tanto tiempo?

Originalmente, ‘Last Night in Soho’ estaba planificada para el 25 de septiembre de este año en curso, no obstante, ahora la cinta se estrenará el 23 de abril de 2021. Sí, así como lo leen, la película de Wright se une a la lista de producciones aplazadas hasta el año que viene, cuando en realidad tenían fecha de salida para el actual 2020.

Con la noticia de la nueva fecha de estreno, Wright publicó en su cuenta de Twitter una nueva fotografía de Anya Taylor-Joy y Matt Smith en alguna de las escenas de la película. Hasta el momento, la trama de la cinta no ha sido publicada bien detallada, pero, el director la ha dado a entender como un thriller psicológico.

Wright ha estado, últimamente, en el centro de muchas miradas, no solo por este proyecto que ahora quedó aplazado hasta el 2021, sino también porque recientemente cerró un contrato para elaborar producciones directas para el gigante del streaming, Netflix –junto con sus socios de Complete Fiction–.

Esperamos que con el paso de los días, Wright y Focus Features revelen más detalles sobre la historia, ya que si bien se ve interesante el proyecto, también debemos admitir que “la espera” cansa y que la estrategia de permanecer todo en secreto puede llegar a desanimar. Sobre todo entendiendo que la cinta no llegará sino hasta el año que viene.

Escribir un comentario