Instagram tiene una relevancia tremenda cuando se trata de potenciar y dar presencia a una marca, producto o servicio en internet. Considerando que las redes sociales son el punto perfecto para tener contacto con clientes potenciales, mantener nuestras cuentas activas y con publicaciones de calidad resulta el camino más adecuado para que nuestros perfiles crezcan en la plataforma. Esto amerita una estrategia para subir publicaciones que va desde el uso de los hashtags más convenientes hasta definir la hora perfecta.

Sin embargo, para llevar a cabo todo esto necesitamos una herramienta más cómoda que la aplicación de Instagram y que además ofrezca más posibilidades. Por ello, queremos presentarte una herramienta nativa que no ameritará instalaciones adicionales, su nombre es Creator Studio.

Administra Instagram con más facilidad

Existen varias alternativas que podemos ocupar para administrar nuestras cuentas de Instagram, teniendo acceso a funciones no disponibles en la app oficial. Sin embargo, estas opciones generalmente son de pago y aunque funcionan muy bien no todos están en posición de realizar esa inversión. Por ello, Creator Studio se presenta como la opción perfecta, considerando que, no tendrás que pasar por procesos de instalación y además es una herramienta oficial para la administración de Facebook e Instagram.

Creator Studio es una herramienta online orientada a la administración y gestión de cuentas de Instagram y Facebook. Desde su interfaz tendrás acceso a la publicación de contenido, incluso con la posibilidad de programarlo a fin de que se publique a una hora y fecha específica. Posteriormente, desde la misma página podrás ver todo lo relacionado con las interacciones y el impacto del post en cuestión.

Quienes no cuentan con demasiados conocimientos en la administración de redes sociales, tienen una excelente manera de adquirirlos con el uso de esta aplicación. Desde la “Biblioteca de contenido” podrás observar el comportamiento de todas tus publicaciones, incluyendo las historias. Por su parte, en la sección “Estadísticas”  podrás ver los movimientos de tu cuenta a fin de medir los resultados de tu estrategia.

Adicionalmente, la sección “Público” te permitirá conocer mejor todo lo relacionado con los usuarios que te siguen y así ajustar tus publicaciones para el sector que está dándole recepción a tus publicaciones. Creator Studio es sin duda una herramienta genial, que nos ahorra la búsqueda de alternativas de terceros y presenta una interfaz muy fácil de entender.

Para probarlo, sigue este enlace.