Con el amplio consumo de contenido en streaming, el sector de los reproductores parece haber caído en el olvido de los usuarios. Sin embargo, siempre será necesario contar con un buen reproductor en nuestros smartphones para cuando el momento lo amerite. Si comienzas a trabajar con material audiovisual será imprescindible contar con una buena aplicación de este tipo y aunque en Android hay grandes nombres y otros muy comentados, queremos presentarte uno que funciona realmente bien y es muy potente.

Su nombre es Total Media Player Pro, un reproductor de pago que en estos momentos puedes obtener de forma gratuita desde la Playstore.

Un poderoso reproductor para móviles

Aunque la mayoría del contenido que consumimos lo reproducimos desde las soluciones nativas de cada plataforma, los reproductores para Android parecen haberse estancado, puesto que, en general ofrecen lo mismo. Precisamente en esto se han fijado los desarrolladores de Total Media Player Pro para ofrecer esta alternativa que se caracteriza por ofrecer diversas funciones y sobre todo un modo de uso realmente facil con soporte gestual para hacer mucho más ágil el desplazamiento dentro de la aplicación. Otro factor atractivo para probarlo es que estarás obteniendo gratis la versión de pago, por lo que la app no presenta anuncios.

Dentro de las funciones que ofrece Total Media Player Pro podemos comenzar mencionando su soporte para video UHD sin necesidad de la instalación de codecs adicionales. Adicionalmente, podrás obtener la pista de audio de cualquier video, excelente si quieres quedarte únicamente con la banda sonora. Asimismo, es capaz de capturar las imágenes o cuadros que componen cualquier video, por lo que podrás extraer escenas en formato de imagen en cuestión  de segundos.

Otro elemento muy llamativo es su integración con servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive, Dropbox o OneDrive permitiendo reproducir música y video almacenados en cualquiera de estas cuentas.

En general Total Media Player Pro es una verdadera joya que vale la pena probar, tomando en cuenta que además podemos hacerlo de forma gratuita.

Para descargarla, sigue este enlace.