El Samsung Galaxy S 20 llegó a nosotros al inicio del año y vino cargado con nuevas sorpresas. Asimismo, Samsung aprovechó esta oportunidad para contarnos sobre sus más recientes noticias, sus nuevas alianzas y también sus promesas de innovación para el futuro.

Ahora que nos acercamos a la mitad de este, nuevamente estamos por entrar en las épocas en las que la empresa comienza a revelar sus nuevas adiciones a su cartera de productos. En este caso, así como la gama Galaxy S20 fue protagonista, ahora es el momento de brillar de su equivalente, la serie Note 20.

Han sido pocas las especificaciones que se han conocido sobre esta hasta la fecha. Pero ahora, gracias a unas filtraciones reveladas por el tuitero @Onleaks y al blog Pigtou, podemos tener una idea preliminar de cómo podría lucir el Galaxy Note 20 Plus cuando llegue al mercado.

Así luciría el Samsung Galaxy Note 20 Plus

Con estos renders podemos ver que el diseño del Note 20 Plus espera ser de dimensiones un poco mayores a las del Note 20 regular y también de un grosor menor. Específicamente, según las filtraciones sus medidas serían de 165 mm de alto, 77.2 mm de largo y 7.6 mm de ancho. Por lo demás, las decisiones de estilo continúan siguiendo la estética de su gama predecesora, la Note 10.

De resto, podemos observar la presencia de cámara cuádruple. Los detalles de esta aún no se han revelado pero podemos especular que tendrá al menos el lente sensor de 108 MP que promocionó al inicio del año para el Galaxy S20 Ultra.

Algunas especificaciones del Galaxy Note 20 Plus

Además de esto, algunos detalles sobre la pantalla ya se han dado a conocer. Por ejemplo, ya sabe esta será de QHD + AMOLED y que tendrá 6.87 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. Asimismo, contará con un puerto USB tipo C y su típico S-Pen, pero en una nueva ubicación.

Otras novedades

Por los momentos, parece que la fecha de presentación de esta gama se mantiene fija en agosto. Posiblemente el evento se deba llevar a cabo virtualmente. Pero, al menos por ahora, no parece dar señales de que vaya a ser pospuesto o cancelado.

Dentro de este, se espera que también se presente oficialmente el Samsung Galaxy Fold 2 para su esperada entrada al mercado. Por ahora, también son pocas las noticias que se tienen de este, además de algunos leaks sobre su cámara y la composición de su pantalla plegable. Probablemente, al igual que con la gama Note 20, nos vayamos enterando de más detalles sobre este a medida que la fecha de presentación oficial se acerque.