Sin duda alguna, ‘Indiana Jones 5’ es de las producciones más esperadas para el 2022. Ahora, para nuestra fortuna, el productor de la cinta, Frank Marshall nos cuenta más detalles sobre la película.

En un principio, Steven Spielberg estaba en los planes para encargarse de la dirección de la película, sin embargo, hubo un giro y ahora el director de la cinta será James Mangold –el encargado de ‘Logan’–.

Este es uno de los aspectos que más ha llamado la atención del proyecto, ya que esta es la primera vez que Spielberg no representará el rol de director para la saga de ‘Indiana Jones’. Las expectativas no solo estarán altas, sino que la fanaticada será mucho más “letal” al momento de querer dar una crítica.

No obstante, Marshall afirma que Mangold es el hombre ideal para reemplazar a Spielberg, sobre todo por su amor por la franquicia protagonizada por Harrison Ford. “Es un cineasta maravilloso. Creo que él también tiene una buena relación con Harrison. Todas las piezas correctas se unieron, en el momento adecuado”, aseguró.

Quienes conocen el trabajo de Mangold estarán de acuerdo con el productor, ya que el director es un experto en la mezcla de géneros y en el manejo de la intriga posmoderna, lo suficiente como para que sus producciones sean increíbles y desafiantes.

Ridley Scott sigue interesado de producir una secuela de 'Alien: Covenant'

Por otro lado, aunque sabemos que muchos podrían decir “para qué verla, si Spielberg no formará parte del proyecto”, les recordamos que el director seguirá como productor de la cinta, así que, en una especie similar de la estrategia James Cameron y Tim Miller para la cinta ‘Terminator: Dark Fate’, Spielberg y Mangold trabajarán codo a codo.

Aunque nos morimos por escuchar que ‘Indiana Jones 5’ está más avanzada de lo que podríamos esperar, Marshall también ha revelado que el proceso de escritura del guion apenas está comenzando. Lo que quiere decir que se están tomando su tiempo.

Claro está, hay retrasos notables en las producciones de Disney –y de todas las compañías– por la situación con el coronavirus. Sin embargo, teníamos algo de esperanza de saber que el proyecto estaba viento en popa, o por lo menos, no tan “desde cero” como Marshall lo hizo ver.

Más en TekCrispy