La creación de material orientado al mercadeo y promoción de productos y servicios amerita conocimientos en diseño, edición de videos e incluso, animación. En ese sentido, puede ser un poco complicado que nos embarquemos en el proyecto de generar nuestro propio material sin contar con las habilidades necesarias. Sin embargo, los avances tecnológicos de nuestros días se han caracterizado por acercar todo tipo de procesos a usuarios con pocos conocimientos, por ende, es posible obtener mucha ayuda en esas áreas que debemos cubrir para crear contenidos promocionales.

Por esta razón queremos presentarte un servicio sumamente interesante que te permitirá crear videos a partir de una imagen en cuestión de pocos minutos. Su nombre es Offeo.

Crea videos a partir de la animación de una imagen

Todas estas tareas que ameritan mucha creatividad, también involucran conocimientos en software especializado. Por ello, los avances en el área de software de nuestros días se orientan a cubrir lo relacionado con el manejo de las aplicaciones, para dejar en nuestras manos lo relacionado con la creatividad. Esto es exactamente lo que ofrece Offeo, una plataforma para la creación de videos para marketing que lo único que amerita es el ingreso de una imagen y algunos minutos para personalizar los resultados.

Disfruta YouTube sin publicidad en Android con NewPipe

Para comenzar a trabajar con Offeo, en primer lugar necesitarás crear una cuenta con tu correo electrónico para empezar el proceso.

Una vez dentro, tendrás que elegir si tu material se creará a partir de un logo o de una fotografía. Cabe destacar que Offeo brinda la posibilidad de usar imágenes de stock que puedes seleccionar desde la galería que se presenta al momento de cargar la imagen.

El siguiente paso es definir si quieres hacer usar la imagen como está o recortar el fondo, esto último lo hace muy bien. Luego, al cabo de algunos segundos se presentarán todas las plantillas que fueron generadas a partir de la imagen, selecciona la que más te guste y pasarás al editor.

En el editor podrás modificar todos los elementos del video, sus animaciones, apariencia, todo podrás ajustarlo a tu gusto. Al finalizar podrás descargarlo para crear campañas de publicidad en redes sociales. Es de tomar en cuenta que el enorme potencial de Offeo es debido a su integración con la inteligencia artificial que le permite generar material original y cumplir a la perfección con las tareas de recorte.

Para probar Offeo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy