Spike Lee sacude Twitter al publicar un nuevo póster de su más reciente producción, que se estrenará en Netflix, ‘Da 5 Bloods’, el cual posee un claro y fuerte mensaje para conmemorar el Día de los Caídos.

La semana pasada conversamos sobre el tráiler de la cinta que se estrenará en el servicio de Netfix el día 12 de junio, ahora, la conversación cambia su foco para centrarnos en el nuevo póster promocional de la cinta el cual busca dar un claro mensaje sobre aquellos que dan su vida para la protección de los Estados Unidos.

“En este día saludamos a quienes dieron sus vidas al servicio de nuestro país”, detalla el tweet de Lee. Sin embargo, si unimos las palabras con lo que también vimos en el tráiler, podemos darnos cuenta de que el mensaje no solo aplica para el Memorial Day, sino también para la premisa de la cinta, la cual sigue a un grupo de veteranos que buscan un tesoro escondido y al mismo tiempo se unen para darse apoyo ante sus eventos traumáticos.

da-5-bloods-netflix-poster-spike-lee

‘Da 5 Bloods’ en apoyo a los caídos

A lo largo del día de hoy, Lee ha publicado distintos mensajes en su cuenta de Twitter para, de forma inteligente y cero oportunista, promocionar la cinta que se estrena el mes que viene y al mismo tiempo brindarle apoyo a todas las familias de veteranos caídos y hasta a quienes todavía siguen en servicio activo.

‘Da 5 Bloods’ fue dirigida por Lee, y coescrita por él mismo junto con Danny Bilson, Paul De Meo y Kevin Wilmott. Los protagonistas de la película son interpretados por Clarke Peters, Delroy Lindo,  Isiah Whitlock Jr. y Norm Lewis, y el reparto también incluye nombres como los de Mélanie Thierry,  Paul Walter Hauser, Jonathan Majors, Chadwick Boseman y Jean Reno.

La cinta, sin lugar a dudas, entra en el top de producciones esperadas de Netflix para el mes de junio, sobre todo, aunque exista un vacío de información sobre los Premios de la Academia del año que viene, ‘Da 5 Bloods’ puede ser una buena contendiente a tomar en cuenta en el evento.