El lanzamiento de HBO Max se hará oficial el próximo 27 de mayo, pero, WarnerMedia todavía quiere seguir dándonos motivos para convencernos de por qué esta nueva plataforma streaming está lista para cambiar el juego.

En esta ocasión, la plataforma ha revelado el primer episodio completo de su nueva serie original ‘Looney Tunes Cartoons’, y sin ningún costo adicional.

Lo que muchos pensarán que es una estrategia absurda, WarnerMedia lo ve como esa estocada final para terminar de ganarse los suscriptores que aún no estén convencidos de pagar el servicio.

Estrategia para un largo plazo

Warner Bros. Animation se “arriesga” al revivir a los clásicos personajes animados de la compañía y sin duda alguna creemos que serán todo un boom. HBO Max permitirá a las nuevas generaciones conocer a personajes icónicos como Bugs Bunny, Daffy Duck, Tweety Bird y Sylvester the Cat.

Asimismo, creemos que es una forma de traerlos de vuelta junto antes de ‘Space Jam 2’, también para que nuevos fanáticos se unan al regreso con Lebron James.

Quienes se dispongan a ver este primer episodio quedarán con ganas de más, se los aseguramos. ‘Looney Tunes Cartoons’ cuenta con ese toque de comedia que tanto nos retorna a los clásicos animados originales, de la misma forma los episodios pretender ser como una bocanada de aire fresco, dentro de tantas producciones animadas de la “actualidad”.

Los capítulos son cortos pero precisos, con humor justo como los older millennials lo recordamos y como los más “jóvenes” podrán apreciar. Si bien no es lo más esperado de la plataforma, estamos seguros que habrá algunos que ya dentro del servicio se pasearán por los capítulos para distraerse, ahora más que nunca.

Seguramente, este episodio gratuito significará algunas suscripciones importantes para HBO Max, que de por sí ya reveló la lista de todas las producciones que estarán disponibles desde el día miércoles.