Cuando adquirimos un dispositivo móvil no tenemos acceso al 100% de las funciones o posibilidades que abre el sistema. En el caso de los dispositivos iOS esto se soluciona con la aplicación del jailbreak que no es más que el equivalente para equipos Apple del conocido root para Android. Sin embargo, el fabricante no recomienda la aplicación de este proceso a causa de los problemas de seguridad que puede ocasionar las instalaciones de aplicaciones no autorizadas. Pese a ello, un grupo de desarrolladores ha lanzado recientemente un software para jailbreaking asegurando no poner en riesgo ningún aspecto de seguridad.

Se trata de Unc0ver 5.0.0, un programa que te permitirá desbloquear cualquier sistema iOS, incluso la versión más reciente 13.5.

Toma todo el control de tu iPhone

Aplicar jailbreak a un equipo iPhone significa obtener todo el control del sistema y esto te permitirá acceder a un catálogo de aplicaciones mayor, dependiendo del gestor de aplicaciones incorporado. Este proceso es aplicado explotando vulnerabilidades del sistema que acaban dando acceso al desbloqueo que se requiere, sin embargo, con el pasar del tiempo estas vulnerabilidades han sido cubiertas cerrando la posibilidad de jailbreak. Pese a ello, los desarrolladores se mantienen trabajando y así es como el equipo de Unc0ver ha podido aprovechar una brecha en el sistema para traer su nuevo programa de jailbreak.

El software Unc0ver 5.0.0 es compatible con todas las versiones de iOS desde la 11 hasta la 13.5. Además, con su aplicación no perderás el acceso a las aplicaciones nativas, tomando en cuenta que los reportes de los usuarios indican que iCloud, iMessage, FaceTime, Apple Pay y el resto de las aplicaciones de stock continúan funcionando perfectamente.

Por otra parte, el equipo de Unc0ver indica que al instalar alguna actualización del sistema operativo se perderá el jailbreak por no tener soporte aún para nuevas versiones. Si quieres obtenerlo y aplicar el proceso a tu dispositivo, solo debes seguir este enlace en donde encontrarás las instrucciones detalladas para cada sistema operativo.

Escribir un comentario