Cuando se trata de llevar a cabo alguna tarea desde el computador, siempre existirá al menos una solución de software para lograrlo. Sin embargo, en ocasiones puede resultar complicado encontrar desde donde descargarlas o verificar si realmente funciona bien. Por esa razón, nos mantenemos recomendado aplicaciones y servicios web que brindan excelentes resultados y les permite dar con una solución rápidamente. Dentro de las opciones que recomendamos seguramente encontrarás opciones de Nirsoft, el sitio web de Nir Sofer que tiene todo tipo de utilidades.

En ese sentido, queremos presentarte la solución definitiva de este desarrollador que también ha creado el llamado NirLauncher. Un paquete con más de 200 aplicaciones de todo tipo que te salvarán en cualquier momento.

Un pack de utilidades gratuito

El software de NirSoft se caracteriza por la simplicidad a la hora de ofrecer soluciones a tareas que no están al alcance de todos los usuarios, haciéndolas accesibles y mucho más rápidas. Estamos hablando de soluciones orientadas a toda clase de situaciones, desde recuperar contraseñas hasta escanear una red o medir el tráfico. En general, son muy ocupadas por usuarios avanzados y técnicos para sus labores de soporte técnico, por ello, NirSoft ha empaquetado todos sus programas en uno llamado NirLauncher.

Se trata de un pack integrado por más de 200 aplicaciones, divididas en 8 categorías que funcionarán como una navaja suiza para realizar cualquier tarea en computadores Windows.  Además, se trata de un programa de apenas 32MB, bastante liviano si consideramos la cantidad de aplicaciones que incorpora.

Al ejecutarla se desplegará una ventana mostrando una lista de aplicaciones y en la parte superior los botones para filtrarla. En ese sentido, podrás ver únicamente las orientadas a la recuperación de contraseñas o las utilidades para el sistema, todo de acuerdo a tus necesidades. NirLauncher es una solución excelente para técnicos y aquellos usuarios que gustan de aprender cada vez más sobre los procesos de soporte.

Para bajarla, sigue este enlace.