El mundo ha estado sometido a una situación inédita para nuestras generaciones con la propagación mundial del COVID-19. Esto ha generado cambios tan profundos que ha llegado incluso a los códigos que usamos para relacionarnos con los demás, es decir, estrechar las manos o un abrazo, ya resultará la mejor manera de saludar o mostrar afecto. En ese sentido, las grandes aglomeraciones de personas también parecen estar en peligro de desaparecer y por ello, están surgiendo diversos mecanismos para relacionarnos y conocer personas.

En ese sentido, queremos presentarte TuneMeet, una herramienta de socialización vía internet que se vale de la música que escuchamos para conectarnos con otras personas.

Conoce gente escuchando música

La música es probablemente es de las decisiones más personales que tenemos y a partir de ella, podemos comenzar a conocer personas, considerando que, compartimos los mismos gustos. De esta manera, valerse de este punto resulta excelente para conectar personas alrededor del mundo, considerando además, que no podemos hacerlo como antes, yendo a un bar o en un café. Por ello, TuneMeet llega como una excelente alternativa que aprovecha el servicio de Spotify para comunicarnos con personas que están escuchando lo mismo que nosotros en determinado momento.

Cabe destacar que TuneMeet es una herramienta gratuita y su uso solo amerita proporcionar acceso a nuestra cuenta de Spotify.

Una vez te hayas logueado, comienza a escuchar tu música favorita y la aplicación se encargará de habilitar una sala de chat en donde podrás hablar con otra persona que está escuchando exactamente la misma canción. De esta manera, podrás dar con gente con la que compartes gustos musicales, hacer amistades o debatir acerca de lo que escuchan.

De esta manera, aquellos que gustan de conocer nuevas personas y conversar sobre diversos temas, tienen una manera de lograrlo sin ponerse en riesgo saliendo de casa o en yendo a sitios que concentre muchas personas.

Para probarlo, sigue este enlace.