Las videollamadas se encuentran en un momento de oro con la aparición de decenas de servicios de grandes empresas y otras quizás no tan conocidas. La buena noticia para los usuarios es la posibilidad de poder elegir entre tantas opciones, aquella que se ajuste mejor a sus posibilidades. Sin embargo, las grandes empresas generalmente ofrecen alternativas en grande y es precisamente lo ocurre con Google y su servicio Meet Now que además puedes ocupar fácilmente desde tu correo Gmail.

En ese sentido, queremos presentarte un complemento para Chrome llamado TurboMeet cuya función es potenciar el uso de Meet Now en tu navegador.

Dale mayor potencial a Meet Now

Si bien estos servicios de videollamadas cumplen con la mayoría de requerimientos de los usuarios, siempre podemos obtener más. En ese sentido, en pro de potenciar nuestra productividad a la hora de establecer videoconferencias con Meet Now, aparece TurboMeet con la excelente propuesta de ayudarnos a desplazarnos con mayor facilidad y rapidez dentro de la videollamada. Esta extensión para Chrome funciona agregando opciones adicionales a la que ofrece la plataforma de Google, permitiéndonos ejecutar acciones a partir de atajos y tener acceso a funciones que agilizarán el uso de Meet Now.

Google Pixel 4a podría llegar más tarde de lo esperado

Una vez instales la extensión en tu navegador, en primer lugar tendrás la posibilidad de configurar una cuenta Google predeterminada. Esto resulta excelente para personas que gestionan varias cuentas, permitiéndoles asignar una en específico desde donde nos comunicaremos a través de Meet Now. Adicionalmente, podrás activar la opción de “Auto Join” que nos permite pasar por alto las salas de espera, ingresando directamente a las reuniones.

Asimismo, TurboMeet cuenta con la opción “Push To Talk” que te permitirá mantener el micrófono en mute y abrirlo únicamente cuando vayas a decir algo. Por otra parte, cuenta con soporte para subtítulos y aunque funciona en inglés, resulta perfecto si vamos a tener videollamadas con personas que hablen este idioma.

En cuanto a los atajos de teclado, podrás finalizar las videoconferencias con solo presionar la tecla Q. Las opciones adicionales de TurboMeet le permitirá a los usuarios recurrentes de la plataforma agilizar sus procesos de videoconferencias y además, acceder a nuevas opciones que pueden venirles muy bien.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy