Cuando revisamos la cantidad de servicios de videollamadas que han aparecido, es lógico pensar que son demasiados, sin embargo, al profundizar un poco más podemos ver que muchos han sido orientados a usos específicos. Es decir, podemos encontrar alternativas convencionales como Zoom, pero también existen otras con herramientas para equipos de trabajo, algunas creadas para ver películas y escuchar música a distancia y así, cada servicio ha intentado ocupar un nicho de necesidad.

En ese sentido, queremos presentarte uno con el que hemos dado recientemente y que nos ha parecido realmente interesante, puesto que, su enfoque se ha basado en reunir amigos para disfrutar de juegos muy divertidos. Su nombre es FunApéro.

Tu reunión con amigos a distancia

La cuarentena por la pandemia de COVID-19 acabó con muchas cosas que disfrutábamos, los paseos, hacer ejercicios, salir a comer y hasta reunirnos con amigos. Muchos grupos solían divertirse mucho compartiendo bebidas y haciendo juegos de adivinanzas, imitaciones y actividades por estilo, por lo que el servicio de FunApéro se ha enfocado precisamente ello. De esta manera, ofrecen la posibilidad de establecer una videoconferencia con nuestro grupo de amigos, con la posibilidad de llevar a cabo juegos muy divertidos en donde podrían pasar horas.

Team.Video, un servicio de videollamadas con muchas opciones para equipos de trabajo

Lo mejor de todo es que para comenzar no necesitarás pasar por procesos de registro, por lo que solo es cuestión de avisarles a tus amigos para que estén atento y crear una sala para que todos entren.

El proceso de uso es realmente sencillo, para comenzar dirígete al enlace al final de este artículo  y haz click en el botón “Start Your Apéro”. Una vez cumplido este paso, la siguiente pantalla te solicitará un nombre de usuario y luego haz click en el botón de crear la sala.

Al ingresar a la sala se te proporcionará un código que debes compartir con el resto de tus amigos y que se les solicitará para poder ingresar a la sala. En adelante, todo será cuestión de hacer click en “Start” en la parte superior derecha para que el sistema comience a presentar los retos que debe cumplir cada invitado. El sistema de FunApéro es realmente divertido y podría mantenerlos ocupados por horas, así que, puedes recuperar el tiempo perdido con tus amigos a través de este servicio.

Para visitarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy