Mulan’ es uno de los clásicos más esperados por los fanáticos, sobre todo por su fuerte mensaje acorde al movimiento feminista y pese que Disney retrasó su publicación, ya tenemos una posible fecha de estreno. Esto según una filtración accidental del estudio, donde se revela su llegada a Disney Plus, luego que se estrene en cines el próximo 24 de julio –en caso de que mejore la situación mundial del coronavirus–.

Todavía no hay planes reales para estrenarla, por lo que solo es una expectativa por parte de los creativos, aunque un usuario de Twitter tras preguntar mucho sobre su estreno, logró obtener respuesta por parte del estudio. De esta forma, Disney Plus Help dejó caer la llegada de ‘Mulan’ al servicio de transmisión –básicamente para que les dejara tranquilos–, en una publicación que posteriormente fue eliminada, dando a entender la posible veracidad de la fecha.

Hola Caroline, estará aproximadamente disponible para los suscriptores el 27 de octubre de 2020. Háganos saber todo lo que le gustaría ver agregado de cara al futuro. Gracias por su tiempo

Es así como el estudio dejó caer que ‘Mulan’ estará disponible en Disney Plus el 27 de octubre, siendo uno de los clásicos que pese a la polémica, no deja de sorprendernos con sus imágenes. Debido a que cada una es más impresionante que la anterior y no paran de elevar las expectativas de todo el que espera su estreno, posiblemente revelado para octubre de este mismo año, a través del catálogo de Disney Plus.

Miles de videoconferencias privadas de Zoom quedan expuestas en Internet

Recordemos que ‘Mulan’ espera su llegada desde el 24 de marzo, fecha vigente hasta que se agravió la situación del coronavirus en todo el mundo, por lo que la Casa del Ratón no tuvo de otra que retrasarla hasta el 24 de julio. Aun así, no es seguro que obtengamos la película de cara a esta fecha y sin un estreno en la gran pantalla es poco probable que disfrutemos de este clásico en Disney Plus.

También debemos mencionarles que la cuenta de Disney Plus Help no está directamente ligada con las fechas, por lo que bien podría tratarse de una suposición. Por esta razón, solo queda esperar  detalles por parte del estudio, mientras tanto, te recomendamos que tomes todo con pinzas y acortes la espera con el impresionante adelanto que te dejamos a continuación.

Más en TekCrispy