Parece que el elegante drama español de ‘Elite’ regresara para su cuarta temporada, renovando la IP dos meses después del lanzamiento de la tercera y anunciando su llegada a través de un pequeño adelanto. Se trata de un video hecho por las estrellas, quienes comparten a través de las redes algunos fragmentos grabados desde sus hogares —vamos, que parece ser la único forma de anunciar algo durante la cuarentena–.

Sin embargo, no contamos con fecha oficial para su lanzamiento, por lo que no sabemos cuándo estará disponible y teniendo en cuenta que el confinamiento parece nunca acabar, es un total misterio cuando se dará el regreso de esta franquicia. Por lo tanto, los fanáticos solo tendrán que ser pacientes y esperar más detalles por parte del estudio, además de conformarse con ver a sus estrellas favoritas en el siguiente video.

Recordemos que ‘Elite’ se coronó como la serie española de Netflix por excelencia, desarrollada en Las Encinas, una escuela exclusiva para los estudiantes de las familias más ricas y poderosas del país. Aunque esto cambia cuando tres niños de clase media o media/baja son admitidos, ocasionando un mar de conflicto entre los múltiples estudiantes y ¿por qué no? Llevando también a un asesinato.

Más allá de la salud: el coronavirus cambiará la forma de ver películas

Quería decirles que tenemos los guiones de la cuarta temporada y se ven muy bien“, es lo que afirma Miguel Bernardeau (Guzman), mientras que Aron Piper (Ander) revela adelanta a sus fanáticos que se preparen para lo que viene. También vemos la aparición de Claudia Salas (Rebeka), Itzan Escamilla (Samuel), Oman Ayuso (Omar) y Georgina Amoros (Cayetana), todos compartiendo sus rápidas impresiones sobre la historia de su próxima temporada.

No olvidemos que ‘Elite’ corre por parte del equipo de Zeta AudioVisual y su historia proviene de la mente de los escritores Carlos Monte y Dario Madrona, quienes nos entregaron una de las series más populares de Netflix. También incluyendo a Ramón Campos de Bambú Producciones, así como Alex Pina y Esther Martínez Lobato, quienes ya planean la producción del nuevo arco de esta franquicia.

Más en TekCrispy