Instagram cuenta con una importancia enorme para todo aquel que se haya propuesto hacer crecer su marca, producto o servicio en redes sociales. Se trata de una de las plataformas de difusión más efectiva con la que podemos contar, brindando la posibilidad de capturar seguidores que pueden convertirse en clientes si seguimos una buena estrategia. Aunque llenar nuestros perfiles de likes y seguidores de forma orgánica es un trabajo arduo, existen ciertos atajos que podemos tomar para darle un empujón a nuestras cuentas y así aumentar su visibilidad.

Esto es precisamente lo que ofrece el servicio de GetInsta, una plataforma en la que podrás obtener seguidores y likes a cambio de realizar algunas tareas.

¿Qué es GetInsta?

El crecimiento orgánico de una cuenta de Instagram es algo que puede tomarnos muchísimo tiempo mientras se plantean y replantean las estrategias correctas para lograrlo. Es un asunto de ensayo y error que no debemos reemplazar en nuestro proceso de crecimiento, sin embargo, es posible obtener ayuda con GetInsta. Se trata de un mecanismo que básicamente intercambia followers y likes por completar tareas, de manera que, hablamos de una forma gratuita de impulsar el crecimiento de tu perfil de Instagram.

GetInsta te permitirá incrementar el número de seguidores y likes en tus publicaciones en la mitad del tiempo con solo realizar tareas sencillas dentro de la plataforma. Las tareas en cuestión son realmente fáciles y se tratan únicamente de dar likes a las publicaciones indicadas y seguir algunas cuentas. Completar cada una de estas asignaciones te dará créditos con los que podrás obtener hasta 50 seguidores de forma instantánea o likes en tus publicaciones.

Características que ofrece GetInsta

Con el servicio de GetInsta no hay demasiadas cosas que revisar, puesto que, su función es una: incrementar nuestra cantidad de followers y likes. En ese sentido, las características que ofrece se orientan al cumplimiento de esta meta, en función a la cantidad de tareas que completes. Las tareas en cuestión tienen un valor y dicho monto se irá sumando a tu cuenta a medida que las ejecutes dando likes o siguiendo las cuentas indicadas.

En ese sentido, hablamos de un mecanismo sencillo, rápido  y gratuito para hacer crecer tus cuentas y que además, podas usar desde Windows, Android y iOS.

¿Cómo obtener seguidores y likes con Get Insta?

El proceso de uso de este servicio es realmente fácil y cualquier usuario podrá familiarizarse con su funcionamiento en cuestión de pocos minutos. Para empezar a obtener seguidores y likes con GetInsta debes cumplir con estos 3 pasos que te presentamos a continuación:

Lleva tus tweets a Instagram fácilmente con Twiger

Paso 1: crear tu cuenta

Para comenzar a utilizar GetInsta será necesario darte de alta en el servicio, creando una cuenta con tu correo electrónico. Esto no te tomará más de 30 segundos, solo tendrás que ingresar un email y una contraseña y de inmediato podrás iniciar sesión.

Paso 2: descargar Get Insta

El segundo paso para obtener seguidores y likes con GetInsta, es obtener la aplicación adecuada para tu plataforma e instalarla. Cabe destacar que el software se encuentra disponible para Android, iOS y Windows.

Paso 3: agregar tu cuenta de Instagram

El último paso para comenzar a llevar a cabo las tareas y obtener seguidores y likes es agregar nuestra cuenta de Instagram. Para ello, al finalizar la instalación de la app, aparecerá la opción para ingresar tu perfil.

En este paso cabe resaltar que no será necesario ingresar credenciales, ni iniciar sesión con Instagram, una excelente noticia para los temas relacionados con la seguridad y la privacidad. Por otra parte, cabe resaltar que el servicio de GetInsta te permitirá agregar hasta 5 cuentas de Instagram.

Una vez completados estos pasos, todo será cuestión de cumplir con las tareas que se muestran en la pantalla principal, dando likes y siguiendo las cuentas sugeridas. Esto sumará créditos a tu cuenta y luego puedes dirigirte a las opciones “Get Likes” o “Get Followers” para canjearlos.

¿Por qué elegir Get Insta?

El crecimiento orgánico de un perfil de Twitter es un proceso irremplazable, sin embargo, podemos potenciarlo con el servicio que ofrece GetInsta. De esta manera, tendrás la posibilidad de obtener la visibilidad que quieres en la mitad del tiempo, sin invertir dinero y sin descuidar los puntos relacionados con las publicaciones de calidad y todo lo involucrado en el crecimiento natural de una cuenta de Instagram.

Si buscas una manera de hacer más sencillo tu camino al incremento de tráfico, visibilidad, seguidores y likes en tus publicaciones, sin invertir dinero y de una forma simple, no dudes en darle un vistazo al servicio de GetInsta.

Para obtener la aplicación, sigue este enlace.

Más en TekCrispy